02 9月, 2011



右膝半月板の損傷で離脱中のPATOですが、早ければ今月17日の第7節コロン戦での復帰を目処にリハビリ中。
この日PATOはお馴染みFox Sportsラジオのインタビューに応え、その中で現在の状況をこれまでの心境も含め語ったそう。
今のロホのチーム状況からすれば1日も早い復帰が望まれるとこだけど、ここは焦らずキッチリ怪我を完治させて復帰して欲しいなと^^;。

“Espero volver contra Colón”
el Jueves, 1 septiembre 2011

Patricio Rodríguez habló de su recuperación y dijo que planea volver en poco más de dos semanas.

“Espero que en 15 o 20 días pueda volver a hacer futbol formal. Pienso en poder estar para el partido con Colón”, dijo el delantero en diálogo con Fox Sports Radio del Plata. El Rojo recibirá al Sabalero el sábado 17, por la fecha 7 del Apertura. Si no llega para ese partido se espera que pueda estar en la visita a Atlético Rafaela el 22.

El Pato contó su versión de la lesión, la operación y la gira:
“Yo siempre tuve en claro que iba a seguir en el Club y me molestó cuando dijeron que quería irme y por eso especulé con no operarme. El presidente sabía de mis ganas de quedarme. Me reuní con Cristian Mattera después de que dijera eso y me pidió disculpas. Yo terminé el torneo pasado con la rodilla bloqueada pero esperé mejorar con la kinesiología porque había jugado todo el partido. En Japón estuve tres kilos arriba de mi peso pero no se porque, ni tampoco lo que me pusieron en la rodilla. Así jugué la Suruga y no me sentí con confianza, por eso tampoco fui a patear el penal. Cuando volví me di cuenta que no me quedaba otra que operarme”.

Por último se refirió al clima que se vive después de haber perdido la final ante el Inter y a la deuda que mantienen con el plantel: “Cuando se pierden dos partidos parece que fuésemos un desastre y no es así, pero entendemos el descontento. El fastidio de no cobrar siempre está pero sabemos que el club no pasa su mejor momento y tenemos que tirar todos para el mismo lado. Un triunfo con Boca nos vendría muy bien. Ahora le puede tocar jugar a Lucas Villafáñez y espero que lo dejen tranquilo para que haga lo que sabe porque es un gran jugador”.