30 9月, 2011



先日もRamónは次節ラシン戦でPATOを復帰させる可能性が高いとコメント♪
それに対するPATOのコメントをお馴染みInfiernoRojoがインタビュー。
PATOはフィジカル的にようやくほぼ100%に戻ってきてるようで、練習でも問題なく普通にプレーできてるそう:-)
大一番のラシン戦で復帰して試合に勝利すれば最高だけど、あとはRamónの判断次第。
楽しみな"クラシコ"でPATOの復帰&活躍が観れたら嬉しいですね♪

“Ojalá pueda estar”
el Jueves, 29 septiembre 2011

Patricio Rodríguez espera llegar al clásico con Racing. El delantero aseguró que una vez que se encuentre con Ramón Díaz evaluarán entre todos la posibilidad de contarlo para el domingo.

“Vamos a hablar en los días que quedan y en como me sienta en las prácticas de fútbol. Creo que puedo llegar de la mejor manera”, dijo, con algo de cautela, Patricio Rodríguez al finalizar el entrenamiento de esta mañana. “Recién hace poco estoy metiéndome de nuevo en el grupo por la lesión. A medida que pasen las prácticas, trataré de ver que es lo que quiere el técnico”, agregó.

Pese a sus ganas de estar, el jugador prefiere esperar a encontrarse con Ramón Díaz: “Yo estoy bien. Por ahi hace tiempo que no entreno al 100 por ciento en la parte física y recién esta semana lo hice con normalidad. Lo evaluaremos cuando pueda verme hacer fútbol. Si me siento bien y el me ve bien, más lindo que volver con Racing no hay. Ahora falta que decidamos entre todos que es lo mejor para el Club”. El director técnico volvió a declarar ayer que espera tenerlo entre los titulares.

Pato explicó como vive la previa del clásico: “Es lindo jugar con Racing y se disfruta mucho más cuando lo podés ganar, aunque si no se da tampoco se muere nadie. Lo importante es tratar de jugarlo de la mejor manera y hacer un buen partido”.

Por último, respondió a las declaraciones de Teófilo Gutiérrez: “Cada uno opta por un perfil y sabe lo que dice. A mi me enseñaron que cuando me quede poco de carrera tengo que apuntar a juntar plata y me parece bien que el lo haga. Ese siempre fue el mensaje que me dieron los más grandes”.