22 9月, 2011



Uno x uno vs. Rafaela + Ficha y Puntajes
el Miércoles, 21 septiembre 2011

Fabián Assmann: Arrancó con dudas en los centros pero terminó siendo clave en la resistencia roja convirtiéndose en un muro.

Julián Velázquez: Le costó muchísimo en el primer tiempo, en el complemento se acomodó a una posición que no es la suya.

Carlos Matheu: No mostró signos de la gran inactividad que llevaba y rechazó todo lo que pasó cerca.

Gabriel Milito: El mejor partido desde que volvió al club. Impasable por arriba, por abajo. Se los comió a Gandín y a González juntos como si fueran un emparedado. Voz de mando y oficio.

Adrián Argachá: El uruguayo estuvo firme en la marca y las pocas veces que se proyectó lo hizo con criterio. Buen partido.

Cristian Pellerano: En una extraña posición rindió de buena manera, claro que por el desgaste que realizó terminó cansadísimo.

Fernando Godoy: Por momentos la mitad de la cancha fue libre tránsito y él fue uno de los responsables de que eso suceda. No fue la tarde del Perro.

Osmar Ferreyra: Corrió mucho y clavó un gol de media cancha de antología. Sin embargo su tarea en lo global no fue buena, le costó en la marca en el complemento.

Leo Núñez: El Gordo jugó en el puesto que más le gusta y tuvo un gran primer tiempo. Marcando un golazo, asistiendo a sus compañeros, intentando darle el juego que le falta al Rojo.

Facundo Parra: Hoy tuvo el sacrificio del que sí suma. Corrió cuando ya no había piernas, evitó un gol de Rafaela con el pecho y asistió de cabeza a Nieva en el segundo tanto de Independiente.

Brian Nieva: Tuvo un mano a mano y definió de 10. Primer gol en Primera que le va a servir para ganar en confianza.

Nico Delmonte: Entró a contener y después de varios minutos pudo afirmarse en la posición.

Marco Pérez: Fuera del partido, no se pudo aprovechar su aparente velocidad a la hora de los contrataques y las pocas veces que participó del juego lo hizo mal.

Walter Busse: Volvió a jugar y mostró cosas interesantes aunque claro, le falta rodaje físico y futbolístico. Con el tiempo debiera ganarse el puesto.

Ramón Díaz: Planteó un inteligente primer tiempo yendo a buscar a Rafaela en su propio campo y sus dirigidos consiguieron la ventaja. En el complemento hizo la gran “Mohamed” y se refugió en su propio campo. Los problemas físicos del equipo son evidentes, con el tiempo deberá corregirlos si no quiere sufrir como hoy.