22 10月, 2011




金曜の練習ではバンフィエルド戦に向けたテストで50分のミニゲームを実施♪
その中でRamónはMaxiのポジションにArgacháを置き、エンガンチェには好調のDefedericoでテスト。
その結果、ゲームでは狙い通り? スタメン組がDefedericoとNúñezのGOLで3-1で勝利した模様。

因みに、Ramónがテストした布陣は以下の通り。
スタメン組 (4-4-2) ※得点:M.デフェデリコ, L.ヌニェス
F.アスマン;
J.ベラスケス, E.トゥッシオ, G.ミリート, A.アルガチャ;
F.ゴドイ, C.ペジェラーノ, O.フェレイラ, M.デフェデリコ;
F.パーラ, L.ヌニェス.
サブ組 (4-4-2)
H.ナバーロ;
J.バエス, C.マテウ, L.ガレアノ, M.ベラスケス;
N.カブレラ, H.フレデス, N.デルモンテ, I.ペレス;
"PATO"ロドリゲス, M.ペレス.

Lo va encontrando
el Viernes, 21 octubre 2011

En la práctica de fútbol de esta mañana los titulares vencieron 3 a 1. Ramón Díaz realizó un solo cambio: Adrián Argachá por Maximiliano Velázquez. Patricio Rodríguez y Hernán Fredes jugaron para los suplentes.

Parece que Ramón va encontrando el equipo. Con respecto a los que comenzaron el partido ante Godoy Cruz realizó solamente una modificación en la práctica de fútbol de esta mañana: El uruguayo Adrián Argachá jugó en el lateral izquierdo en lugar de Maximiliano Velázquez.

Los titulares formaron con Fabián Assmann; Julián Velázquez, Eduardo Tuzzio, Gabriel Milito; Adrián Argachá; Fernando Godoy, Cristian Pellerano, Osmar Ferreyra, Matías Defederico; Facundo Parra y Leonel Núñez.

Para los suplentes estuvieron Hilario Navarro; Javier Báez, Carlos Matheu, Leonel Galeano, Maxi Velázquez; Nicolás Cabrera, Hernán Fredes, Nicolás Delmonte, Iván Pérez; Patricio Rodríguez y Marco Pérez. El partido terminó 3 a 1 para los que se perfilan para enfrentar a Banfield, con tantos de Parra, Núñez y Defederico.

Roberto Battión continuó entrenando diferenciado y avanza en su recuperación. El mediocampista recién estaría dentro de dos semanas. Por su parte, Adrián Gabbarini también redujo la carga, ya que tiene una leve fatiga muscular en el aductor derecho.