13 10月, 2011



El Uno x Uno + Puntajes vs Liga de Quito
el Miércoles, 12 octubre 2011

Fabián Assmann: (6) Correcto. Realizó dos atajadas sobre el final del partido que no requerían de gran exigencia. Liga no inquietó.

Julián Velázquez: (7) Un león. Subió por todo el carril como si conociera el puesto. De una gran jugada suya pudo llegar la clasificación, pero le quedó a Defederico…

Eduardo Tuzzio: (6) No tuvo mucha tarea, su labor fue correcta. Intentó ser salida.

Gabriel Milito: (7) Uno de sus cruces de antes alcanzó para dejar su sello. Tiene muchísima calidad y la demuestra en cada pelotazo o cambio de frente.

Adrián Argachá: (6) Correcto en defensa e intentando asociarse en ataque aunque en varias oportunidades no lo logró.

Fernando Godoy: (6) Corrió como un “loco” por toda la mitad de la cancha. Terminó yendose expulsado porque el equipo ya estaba jugadísimo.

Cristian Pellerano: (7) No arrancó bien pero con el correr de los minutos empezó a levantar su nivel y terminó redondeando una gran tarea. Fue el que agarró la pelota cuando más quemaba y no estaba Núñez.

Matías Defederico: (5) Muchas intenciones, pocas definiciones. Tuvo en sus pies la posibilidad de darle a sus compañeros la clasificación, pero falló la chance y los terminó dejando afuera. Una pena.

Leo Núñez: (8) El mejor. El Gordo las pidió todas y siempre intentó ser claro, ir al frente y en cuanto se le daban los espacios probaba. Marcó el tanto de la ilusión.

Patricio Rodríguez: (4) Noche para el olvido. No le salió ninguna. ¿Está físicamente en condiciones de jugar?

Facundo Parra: (5) Otro que tuvo una noche errante, donde tiró más acrobacias extrañas que jugadas productivas.

Osmar Ferreyra: (5) Poco del Malevo en los casi 35 minutos que jugó.

Brian Nieva: (5) No participó casi del juego.

Gino Clara: (s/c) Intentó abrir la cancha y desbordar pero pocas veces lo logró.

Ramón Díaz: (7) Buena y jugada propuesta con 4 jugadores netamente ofensivos. Puso todo lo que tenía a disposición y estuvo cerca de remediar errores propios y ajenos de Quito. Debió ser el estático Pato Rodríguez el jugador reemplazado por Gino Clara y no Núñez que era el que más peligro generaba. Pero vale la intención de ir a buscarlo. Ojalá contra Godoy la historia no cambie.