19 10月, 2011




先にお伝えした通り、大事には至らずにすんだ気になる
Juliánの交通事故の詳細に関して。
Juliánが交通事故に遭ったのは、今回のオフで帰省していた故郷コリエンテスから戻る途中の出来事。
チームから久々に与えられた今回のオフでは、現地時間の16日がアルゼンチンではちょうど
"母の日"(アルゼンチンでは毎年10月の第3週が"母の日"なんだそうです)だったので、

Juliánも多くのアルゼンチン人と同じように
家族と一緒に"母の日"を過ごすため帰郷していました。
そして不運なことに、ブエノスアイレスへ戻る時になって火山噴火による降灰の影響で飛行機が飛ばず、
急きょ彼の叔父が運転するトヨタ車(カローラ)で国道14号からブエノスアイレスへ戻る途中で事故に。
国道の脇から急に飛び出してきた"鹿!!"を避けるため、とっさにハンドルを切りターンしようとしたら横転したそう(危)
すぐに
Juliánは同乗した彼の父と友人2人、運転していた叔父と一緒に病院へ運ばれ検査したとことろ、
奇跡的に軽い外傷のみで大きな怪我はなかったそうで、まさに不幸中の幸いとしか言いようがないですね

病院の会見でJuliánの友人の1人が治療を受けたようですが詳細については非公表です
Juliánの代理人Giustiによれば、Juliánは事故に遭い恐ろしい思いをしたが今は大丈夫、とのこと^^;。
Juliánは1日遅れでチームに合流し練習に戻る予定だそうで、本当に大事に至らず良かった!!

Solamente un susto
el Martes, 18 octubre 2011

Julián Velázquez se accidentó con su auto en la Ruta 14 y por eso hoy no estuvo en la práctica de Independiente. El defensor no sufrió ninguna herida de gravedad y mañana se reincorporará a las prácticas.

Cerca de las 5:00 de la mañana se produjo un accidente, en el kilómetro 247 de la Ruta Nacional 14, con el auto en el que viajaba Julián Velázquez. El defensor volvía a Buenos Aires por tierra, luego de pasar el fin de semana en Corrientes, debido a las suspensiones de los vuelos, producto de la nube de cenizas de una nueva erupción del volcán Puyehue.

El comisario Fernández, de la comisaría de Colonia Puerto Yerúa, Entre Ríos, dio detalles de las razones del accidente en el programa radial La Quinta Pata: “Un ciervo se cruzó en la ruta, algo muy común acá en la zona, y cuando lo quiso esquivar, dio tumbos y volcó”.

El avispa viajaba en un Toyota Corolla, junto a su padre y otros dos acompañantes, de los cuales no se especificó el parentesco. Todos fueron trasladados al Hospital Delicia. C Masvernat, dónde se constató que solamente presentaban traumatismos leves y fueron dados de alta. De todas formas, autoridades del hospital le confirmaron a MuyDiablo que uno de los implicados quedó en terapia, aunque no informaron quién.

Por su parte, el representante del jugador, Ricardo Giusti, le confirmó a InfiernoRojo que el defensor se reincorporará a los entrenamientos mañana: “No tiene nada, ningún golpe. Está muy asustado, pero está bien. En estos momentos mis socios lo están trayendo a Buenos Aires”.