20 10月, 2011



水曜は恒例の2部練習ではなく、午後から約2時間半のみのトレーニング♪
トレーニングは2つのグループに分かれフィジカルとバランス強化を図るメニューを実施。
ようやくほぼ全員が揃い大所帯での練習のため、ジムとフィールドを
2グループで交互に使ったそう^^。
また、先日帰省先からブエノスアイレスへ戻る途中で交通事故に遭い心配されたJuliánも1日遅れで合流!:-)
Juliánは軽い擦り傷程度で元気な姿を見せ、早速チームメートと一緒に全メニューを消化した模様♪
練習後の囲み取材でも
Juliánは冗談で場を和ませるほど元気らしく、本当に無事で何よりです♪(笑)
それから、木曜は午前10時から練習開始の予定。


A toda máquina
El plantel de Independiente no tuvo respiro esta mañana en Villa Domínico.
Una práctica de más de 2 horas y media, en la que hubo de todo para hacer.



Primero, el plantel se dividió en dos. Un grupo entrenó en el gimnasio mientras que el otro hizo ejercicios en el campo, trabajando resistencia y equilibrio. Luego, los grupos alternaron de lugar.

Segundo, pasaron a la cancha, en la que el cuerpo técnico diagramó un circuito de juego asociado, en el que mediante toques se llegaba a una definición de cabeza o a la carrera. Todos los jugadores pasaron por todas las estaciones, en las que se trabajaron pases cortos, desbordes y cambios de frente.

Y tercero, con el plantel dividido en tres esta vez, dos equipos hicieron fútbol reducido, mientras que el restante hizo pasadas de 50 metros.

Ramón Díaz está sacándole el jugo a la semana larga entre Godoy Cruz y Banfield, el próximo rival de este lunes. Además, cuenta con todo el plantel a su disposición, a excepción de Roberto Battión, quien si bien hizo la parte física a la par de sus compañeros, luego continúo con kinesiología en el gimnasio, seguido de trotes por las canchas.

El que dio el presente hoy fue Julián Velázquez, quien se sumó al plantel luego del accidente que sufrió el lunes volviendo desde su Corrientes natal hacia Buenos Aires. El defensor no sufrió más que unos raspones del choque, por lo que se entrenó a la par de sus compañeros. "Fue más fuerte la práctica que el accidente", bromeó el "Avispa" después de la práctica en rueda de Prensa.

Los jugadores continuarán con los entrenamientos este jueves a las 10 hs en el Complejo de Santo Domingo, a puertas abiertas únicamente para la Prensa.