26 10月, 2011




バンフィエルド戦から一夜明けた火曜午後から次節へ向けてロホは再始動♪
今季最下位に沈むバンフィエルド相手の完敗のダメージを払拭するには練習あるのみ^^;。
バンフィエルド戦でプレーした選手と控え組を含め同試合でプレーしていない選手で分かれてトレーニング。
プレーしたメンバーは軽めのリカバリーメニュー、
他のメンバーはストレッチとフィジカル強化メニューをこなしました。
また、一発ロハで次節は出場停止のJuliánに代わり
^^;、RamónはリザーブからBenítezを招集する模様。
水曜は10:00から練習予定です

Vuelta a Domínico
el Martes, 25 octubre 2011

El plantel del Rojo volvió a las prácticas después de la dura caída ante Banfield en el sur. Algunos recuperados y otros varios tocados en la tarde de Villa Domínico.

Independiente volvió a los entrenamientos, pensando en el partido ante Arsenal, con el objetivo de revertir el pésimo partido de anoche ante Banfield, con derrota y goleada. Las cargas fueron repartidas con diferente intensidad entre los que jugaron ayer y los que no lo hicieron.

La mayor parte de la jornada alternó rutinas físicas y de elongamiento, como trabajo regenerativo post partido. Cristian Pellerano, que ayer no jugó por precaución, hoy realizó la práctica con normalidad, al igual que Adrián Gabbarini y Javier Báez, otros dos recuperados.

Los que se movieron diferenciados fueron Julián Velázquez y Martín Benítez. El defensor expulsado anoche arrastra un leve golpe y el juvenil promovido a primera por Ramón Díaz tiene una contractura en el aductor de su pierna izquierda. En tanto Roberto Battión, que avisó que aún le resta una semana de recuperación, irá sumando más minutos paulatinamente junto a sus compañeros.

El Rojo volverá a Domínico mañana a las 10:00, a puertas abiertas para la prensa, para continuar con la preparación para el partido con Arsenal.