07 10月, 2011




まず水曜午後の第2部練習に関して追加リポート♪
午後からの戦術練習では最後にPATOとParraも加わってテストしたようです。:-)
木曜の練習ではMatheuとFredes、Battiónに加えCabreraの4人
ジムでの別調整となりました。
また、この日の練習後は選手やスタッフ全員が会長とのアサード(バーベキュー)・パーティーに参加したもよう(笑)
金曜も2部練習で、午前練習後にホテルで昼食、シエスタ(昼寝)の後にまたドミニコで練習予定です。

Otra mañana intensa
el Jueves, 6 octubre 2011

Luego de los entrenamientos de ayer, Independiente volvió al trabajo en Villa Domínico. Mañana repiten el doble turno.

La puesta a punto que Ramón Díaz, y sus colaboradores, están llevando a cabo en Independiente, sumó otro nuevo capítulo. Luego de la doble jornada, los jugadores volvieron a Villa Domínico esta mañana para continuar con los entrenamientos .

En el último turno de ayer solamente variaron en los ejercicios tácticos, a los que se sumaron, sobre el final, Facundo Parra y Patricio Rodríguez. Ambos jugadores se movieron hoy a la par de sus compañeros y ante la atenta mirada de Julio Comparada y Leandro Battafarano, que estuvieron presentes.

El que entrenó diferenciado fue Carlos Matheu. El defensor tiene una inflamación en su rodilla derecha y, para preservarlo para mañana, hoy trabajóen el gimnasio. Junto a el estuvieron Hernán Fredes, Roberto Battión y Nicolás Cabrera, con kinesiología.

Los jugadores y el cuerpo técnico compartirán un asado con el presidente, antes de retirarse a sus hogares. Mañana reiterarán la modalidad que implementaron ayer. Práctica antes del mediodía, almuerzo y siesta en el hotel y segundo turno por la tarde.