06 10月, 2011




Ramónは予定通り水曜朝からトレーニングを実施し、午後もビラ・ドミニコでトレーニング♪
まずはフィジカル強化メニューをこなして軽めのメニューでクールダウンするサイクルを交互に。
次にグループを3つに分けて、攻撃陣、守備陣、サブ組で実戦に即したより細かい戦術練習を行なった模様。
また、
先日のラシン戦で復帰したばかりのPATOと、右足首を負傷したParraはフィジカルメニューのみで調整。
右膝を痛めているBattiónはジョギングのみの別調整。
また、復帰が待たれるFredesは復帰まであと20~30日かかる見込みでジムでリハビリ中だそう^^;。


Primer turno en Domínico
el Miércoles, 5 octubre 2011

El plantel de Independiente realizó el primero de los entrenamientos previstos para hoy. Por la tarde vuelven a Villa Domínico.

Con la firme intención de sacarle el mayor rédito posible al receso por Eliminatorias, Ramón Díaz dispuso esta mañana la primera práctica del día. Por la tarde el plantel deberá volver a Villa Domínico para completar el doble turno. El viernes repetirán esta modalidad.

El entrenamiento alternó ejercicios para fortalecer la parte física y profundizar en conceptos de táctica. En consecuencia, el entrenador dispuso un fútbol en espacios reducidos que enfrentó defensores contra delanteros, formados en tres equipos. Cada vez que los atacantes marcaban un gol o, en su defecto, la defensa recuperaba la pelota, uno de los equipos era sustituido por el que estaba afuera.

Mientras tanto, Patricio Rodríguez y Facundo Parra sólo trabajaron en lo físico. El delantero tiene un leve esguince en el tobillo derecho y Pato continúa en su puesta a punto, luego de regresar en el clásico. Roberto Battión, con un esguince de rodilla derecha, trotó a un costado del campo de juego. El mediocampista aún tiene de 20 a 30 días para volver a las canchas. Hernán Fredes, que ya cuenta con el alta médica, hizo kinesiología en el gimnasio.

El técnico dispuso una lista de jugadores que almorzarán en la concentración en el hotel, descansarán, y a las 17:00 se presentarán nuevamente para la segunda tanda de entrenamientos.

Arqueros: Fabián Assmann, Adrián Gabbarini, Hilario Navarro y Diego Rodríguez.
Defensores: Eduardo Tuzzio, Carlos Matheu, Gabriel Milito, Adrián Argachá, Julián Velázquez, Leonel Galeano. Javier Báez, Gabriel Vallés y Maximiliano Velázquez.
Mediocampistas: Cristian Pellerano, Fernando Godoy, Patricio Rodríguez, Osmar Ferreyra, Walter Busse, Nicolás Delmonte e Iván Pérez.
Delanteros: Facundo Parra, Matías Defederico, Leonel Nuñez, , Marco Perez, Gino Clara y Brian Nieva.