15 10月, 2011



木曜のトレーニングは夕方から開始。
Ramónは先発布陣について確定は明言を避けたもののメンバーはキト戦をベースにする模様

ただし、TuzzioとArgachá、PATOに代えてそれぞれMatheuとMaxi、Malevoを先発起用する可能性が高そうです^^;。

Sin confirmación
el Viernes, 14 octubre 2011

Ramón Díaz no anunció el equipo para enfrentar a Godoy Cruz. El plantel entrenó esta tarde, pero el entrenador aún mantiene algunas dudas.

Juega al misterio Ramón Díaz. Es que después de la práctica vespertina en Villa Domínico, el técnico no confirmó los titulares para recibir mañana a Godoy Cruz. Después de la eliminación de la Copa Sudamericana, el riojano aún mantiene algunas dudas que no le permitieron definir el equipo.

De todas maneras, los once no variarían demasiado con respecto a los que vencieron 1 a 0 a la Liga de Quito el miércoles. Podrían regresar Carlos Matheu, Maximiliano Velázquez y Osmar Ferreyra. En consecuencia, saldrían Eduardo Tuzzio y el uruguayo Adrián Argachá. El ingreso del Malevo podría ser en lugar de Patricio Rodríguez , quién tendría descanso. Y Ramón especula con poder contar con Hernán Fredes, al menos, entre los suplentes.

Los posibles once serían Fabián Assmann; Julián Velázquez, Eduardo Tuzzio o Carlos Matheu, Gabriel Milito, Adrián Argachá o Maximiliano Velázquez; Fernando Godoy, Cristian Pellerano, Osmar Ferreyra; Leonel Nuñez, Matías Defederico y Facundo Parra. Finalizada la práctica, los jugadores se fueron directo a la concentración.