15 10月, 2011



TyCsportsからゴドイクルス戦を控えPATO関するリポート♪
ですが、Ramónは同試合ではPATOを起用せず休ませることを決めた模様。

PATOのコンディションがまだ100%でないとの判断のようです^^;。
確かに負傷離脱の前から
ウェイトも増えてるし^^;、キト戦を見てもキレが戻ってなかったから仕方ない^^;(汗)
RamónはPATOに
フィジカル面など強化メニューを課すことで状態を戻していく意向のようです。
PATOには1日も早く、また怪我する前のコンディションとプレーを期待したいですね。


Ramón Díaz decidió darle descanso al Patito Rodríguez
14.10.2011 | Text: TyC Sports


Si bien concentrará junto al plantel, el mediocampista no estará ante Godoy Cruz porque el entrenador lo quiere poner mejor en lo físico. En su lugar ingresará Ferreyra.

Después de la eliminación de la Copa Sudamericana a manos de la Liga de Quito, el plantel de Independiente ya dio vuelta la página y piensa en el encuentro de mañana frente a Godoy Cruz, en Avellaneda y por la undécima fecha del campeonato Apertura.

Uno de los que forma parte de la concentración del equipo de Avellaneda es Patricio Rodríguez, pero el mediocampista no será tenido en cuenta por Ramón Díaz. El entrenador pretende ponerlo mejor en lo físico y, por lo tanto, lo reservará luego de haberlo incluido en los importantes partidos frente a Racing y Liga.

El lugar de Rodríguez será ocupado por Osmar Ferreyra y la otra modificación respecto al conjunto que venció por 1-0 a los ecuatorianos es el ingreso de Maximiliano Velázquez en lugar de Adrián Argachá.

En consecuencia, los once de Independiente serán Fabián Assmann; Julián Velázquez, Eduardo Tuzzio, Gabriel Milito, Maxi Velázquez; Fernando Godoy, Cristian Pellerano; Matías Defederico, Leonel Núñez, Ferreyra; Facundo Parra.