01 10月, 2011



お馴染みのTyCsports(SPORTIA) から久々にPATOの練習の様子とインタビューをアップ♪
現在PATOのコンディションはほぼ100%の状態に戻っているものの、
スルガ銀行カップを最後に
実戦から約2カ月遠ざかっていた部分で"試合勘"が唯一の懸念材料に^^;。
そのためRamónは実戦練習でPATOの起用を視野に入れつついくつかの布陣をテスト。
同時に、ラファエラ戦で結果を残したNúñezとNievaの組み合わせを考慮に入れた上で2通りの布陣が予想されてます。
基本布陣は4-3-1-2でエンガンチェに
NúñezかPATO、もしくは2トップでParraとのコンビにNievaかPATOの布陣が現時点では有力。
Ramónは前日練習で布陣をテストしたのちに最終判断が下し先発布陣に関してもコメントするもよう。:-)

>> "PATITO" VUELVE EN EL CLASICO


Video: =SPORTIA= TyC Sports





La única duda es Patricio Rodríguez
29.09.2011 | Text: TyC Sports


El Patito está listo para volver tras dos meses de inactividad, pero su falta de ritmo lleva a que Ramón Díaz aún no lo confirme para enfrentar a Racing. Por eso, Leonel Núñez y Brian Nieva tienen chances de estar de entrada. En tanto, Assmann le ganó la pulseada a Hilario y será titular.

Mientras el plantel emprende el regreso de Quito y en el viaje trata de digerir la derrota ante Liga, Ramón Ángel Díaz busca dilucidar la única duda que tiene de cara al trascendental duelo del domingo ante Racing. Al Pelado sólo le resta si Patricio Rodríguez volverá a ser titular luego de dos meses de inactividad.

Es que Patito ya superó dos tendinitis de rodilla consecutivas, pero no juega desde el 3 de agosto, en la derrota por penales ante el Júbilo Iwata por la Copa Suruga Bank. Por eso, incluirlo desde el inicio podría ser un riesgo inaceptable para un partido tan importante como el clásico de Avellaneda. De todos modos, las posibilidades del 10 del Rojo están intactas.

De no jugar Rodríguez, el tridente ofensivo lo conformarían Leonel Núñez, Brian Nieva y Facundo Parra; siendo éste último el único que tiene la titularidad garantizada, ya que de estar Patito, ocuparía alguno de los otros dos lugares.

En tanto, la otra novedad pasa por el arco propio, donde Fabián Assmann parece haberle ganado el puesto a Hilario Navarro y custodiará los tres palos del Rojo en el Cilindro. El resto del equipo sería el mismo que Ramón Díaz viene usando con frecuencia y en quienes confía para revertir este mal presente.

Así, quienes buscarán darle una alegría a la golpeada gente de Independiente el próximo domingo desde 16 serán: Assmann; Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Gabriel Milito, Maximiliano Velázquez; Cristian Pellerano, Fernando Godoy, Osmar Ferreyra; Núñez o Rodríguez; Nieva o Rodríguez y Parra.






久々にPATOが生中継で出演したFOXsportsの番組『90MINUTOSFOX』から

>> PATO en "90 MINUTOS FOX"
"Si todo el equipo juega bien, uno juega bien"


Video: =90MINUTOSFOX= TyC Sports