25 10月, 2011



Uno x Uno + Ficha y Puntajes vs Banfield
el Lunes, 24 octubre 2011

Fabián Assmann: Un primer tiempo tranquilo donde casi no tuvo tarea y un complemento donde pudo haber hecho algo más en el primer tanto -aunque el error es de Matheu- y que lo tiene como responsable del tercero que marcó Acevedo.

Julián Velázquez: Lo complicó una vez más la posición ya que con la pelota en los pies le cuesta. Una irresponsabilidad, propia de su juventud, terminó dejando al equipo con 10 -vale destacar que Achucarro debió ser expulsado también-.

Eduardo Tuzzio: No dio garantias de firmeza en ningún momento. Regaló varias pelotas.

Gabriel Milito: Probablemente el único del fondo que llego a jugar de manera aceptable. Bien ubicado en el primer tiempo, lo complicó el ingreso de Matheu.

Adrián Argachá: Partido para el olvido. Mal en la marca, mal en la proyección y hasta impreciso en los pases.

Hernán Fredes: Un concierto de pases a los contrarios y de errores por excesivo traslado del balón.

Fernando Godoy: Pura voluntad corriendo a todos en el medio. Insiste con la media distancia.

Osmar Ferreyra: Un hibrido por donde se lo mire. No marcó ni atacó. No tiró centros ni cerró. Mala noche.

Matías Defederico:
Otro al que no le salió ni una y se terminó perdiendo entre los marcadores de Banfield.

Leonel Núñez: Generó varias contras, pero para Banfield. Perdió pelotas inocentes en 3/4 de cancha.

Facundo Parra: Sigue con su racha funesta. Tuvo una chance en el primer tiempo de cabeza pero Lucchetti impidió el tanto.

Carlos Matheu: Entró como lateral pero en el complemento Ramón lo ubicó como central y perdió la marca en los dos goles de Ferreyra. Flojo lo del ex capitán.

Marco Pérez: Buenas intenciones, alguna mala definición y un gran tiro libre. Nada más. Parece mucho para este Independiente pero es poco.

Iván Pérez: Entró con el partido liquidado, no pudo hacer nada.

Ramón Díaz: Planeó un equipo para tener la pelota aunque le faltaba profundidad tenía controlado al rival. La expulsión de Velázquez le quemó los papeles y se le ocurrió poner a Matheu por Núñez. Ese fue su gran error. Al equipo en el complemento le faltó verguenza deportiva.