16 10月, 2011



Uno x Uno + Fichas y Puntajes vs Godoy Cruz
el Sábado, 15 octubre 2011

Fabián Assmann: En el primer tiempo tardó en salir en más de una ocasión pero contuvo un mano a mano impresionante. En el complemento se le escapa inexplicablemente la pelota del gol aunque en el final evita el empate de manera increible.

Julián Velázquez: Se nota que no es su puesto, sobre todo cuando ataca, pero lo suple con ese corazón enorme que tiene a la hora de la entrega. Impasable en el mano a mano.

Eduardo Tuzzio: No estuvo firme como en otras veces, fue complice de Assmann en el tanto de Godoy Cruz.

Gabriel Milito: La voz de mando. Fue el encargado de ordenar a toda la defensa y en casi todas le ganó el duelo a los delanteros del Tomba.

Maxi Velázquez: Un primer tiempo lleno de errores de todo tipo. Conceptuales, tácticos y hasta técnicos. Flojo lo del ex Grana, que sin embargo, en el minuto 44 le puso una asistencia perfecta para el gol de la victoria a Marco Pérez.

Fernando Godoy: Lo suyo, como nos tiene acostumbrados, fue el sacrificio incesante para correr a todos en la mitad de la cancha.

Cristian Pellerano: Sin hacer nada del otro mundo, fue uno de los mejores, de los que más tranquilidad aportó con la pelota en sus pies.

Osmar Ferreyra: Bien en el inicio del partido intentando mostrarse como opción y desbordando por izquierda, en el complemento su participación fue híbrida.

Matías Defederico: Bien. Al margen de la gran jugada del primer gol, fue uno de los que la pidió siempre e intento jugar. Y a diferencia del partido ante Liga, la pedía mostrandose como opción clara.

Leonel Núñez: Activo en el primer tiempo. Reventó el travesaño con un bombazo de tiro libre. Marcó el tanto en el inicio del segundo tiempo con el que Independiente se puso en ventaja. Después terminó extenuado

Facundo Parra: Mal, no le salió ni una. Puro choque.

Marco Pérez: Se perdió un tanto increible y cuando parecía que tenía otra tarde negra en la que iba a ser recordada por su gol errado, marcó el gol del triunfo sobre la hora con una buena definición.

Hernán Fredes: Tuvo una para rematar y dudó. Le falta ritmo de juego. Con el correr de los partidos mejorará paulatinamente.

Nicolás Cabrera: La que tuvo, él si se animó a rematar y la contuvo el arquero tombino. Pocos minutos para una calificación.

Ramón Díaz: El Riojano sigue apostando a un equipo que vaya a buscar los partidos. Se lo vio mejor fisicamente pero en los complementos le sigue costando. Esta vez fue correcto el cambio de un Parra muy bajo futbolísticamente.