31 10月, 2011



Uno x Uno vs Arsenal + Ficha y Puntajes
el Domingo, 30 octubre 2011

Fabián Assmann: Evitó la caida sobre la hora con una tapada brillante a quemarropa. Con eso le alcanzó para ser el mejor.

Julián Velázquez: El correntino como siempre bien en la marca aunque le cuesta proyectarse. De hecho estuvo muy contenido en su sector.

Eduardo Tuzzio: Mejoró en relación a sus últimos partidos controlando a un siempre difícil Obolo.

Gabriel Milito: Ya adquirió esa continuidad y regularidad que siempre lo caracterizo. Podrá cometer algún error pero siempre sus rendimientos son regulares. Firme.

Adrián Argachá: El uruguayo no paró de correr ni un segundo. Le faltó un poco de criterio con la pelota en los pies.

Fernando Godoy: No fue su noche, si bien dejó todo como siempre, estuvo impreciso y falló en la marca.

Cristian Pellerano: Recuperó algunas y perdió muchas. Le faltó ser el de las últimas fechas que agarraba la pelota y llevaba al equipo adelante.

Matías Defederico: Buenas intenciones y, salvo en el mano a mano de Churín, malas ejecuciones. Pero se valoran los intentos y el pedirla siempre.

Leo Núñez: Flojo. No fue su noche. Nunca se pudo encontrar ni con sus compañeros ni con la pelota.

Patricio Rodríguez: Sigue bajo. Si bien se lo vio mejor físicamente, aun le falta esa explosión que lo caracterizó. Al margen tomó siempre decisiones incorrectas.

Marco Pérez: El colombiano estuvo participativo en el primer tiempo aunque no pudo generar mucho. Tampoco fue asistido.

Diego Churín: Tuvo en sus pies la única chance de gol del Rojo pero se demoró en el disparo. El resto, voluntad y nada más.

Facundo Parra: No entró mucho en juego.

Nico Cabrera: Al igual que Parra, su participación fue casi nula.

Ramón Díaz: Sigue intentando buscar con varios jugadores ofensivos pero hoy el equipo casi que ni creo situaciones y las “soluciones” no llegaron desde el banco. No le encontró nunca la vuelta al partido.