03 10月, 2011



Uno x uno vs. Racing + Ficha y puntajes
el Domingo, 2 octubre 2011

Fabián Assmann: ¿Debió salir en la jugada del gol de Racing? Fue una jugada muy rápida y difícil de analizar. El resto del partido estuvo perfecto. Bien de arriba, rápido para salir a apretar y correcto abajo de los palos.

Julián Velázquez: Otra vez fue el mejor de la cancha. Le tienen no sólo respeto, sino miedo. Cada día mejor. Hoy anuló a todos los que fueron por sus sector. Impasable.

Eduardo Tuzzio: Tuvo algunos errores de coordinación con Milito pero por lo general su actuación fue de correcta a buena. Gran remate en el gol de Parra.

Gabriel Milito: Extrañamente muy silbado por el público que idolatraba a Ubeda, el Mariscal volvió a demostrar su enorme calidad y por abajo fue impasable. Gutiérrez y Hauche no supieron mostrar las razones que los catalogan como dos de los mejores delanteros del pais y en eso mucho tuvo que ver Milito.

Maxi Velázquez: Un partido partido. En el primer tiempo estuvo muy activo y metido. Formó un tandem muy interesante con el Malevo, siendo los encargados de llevar adelante al equipo, aprovechando las grietas de Racing. En el complemento, su nivel decayó considerablemente. Parecía muy cansado. Sufrió con la entrada de Viola.

Fernando Godoy: Buen partido del Perro. Mordió en todo el mediocampo, ayudado por Pellerano a cortar todo el circuito de juego de Racing. En el complemento su nivel creció ya que el rival atacó más y él contuvo desde la resistencia.

Cristian Pellerano: Otro que tuvo un buen cotejo. Abriendo la cancha y no queriendo hacer cosas raras. Saja le privó el gol de media distancia. Gran dupla con Godoy en la contención.

Osmar Ferreyra: Gran primer tiempo del Malevo, que enloqueció a todos los rivales que iban por su sector. Junto a Velázquez fueron imparables, aunque quizás les faltó el centro final. En el complemento, con el paso de los minutos, se quedó sin piernas. Metió un hermoso caño.

Patricio Rodríguez: No estaba para jugar. Así y todo se las ingenió para generar la jugada del empate. No tuvo posiciones fijas -jugó de “8″, de enganche, por izquierda- y le faltó esa clásica chispa que, con el tiempo y el rodaje de partidos, la recuperará.

Brian Nieva: No le salió una al pibe, que tiene crédito abierto. Le costó parar la pelota y generarse los espacios. Un gran pase de Milito lo dejó solo pero no se animó a darle de zurda y la perdió.

Facundo Parra: Arrancó con esa voluntad de siempre pero se terminó hundiendo como su compañero de ataque. Sin embargo, en el medio de todo eso, concretó nada más y nada menos que el gol del empate.

Walter Busse: Le falta en lo físico, pero muestra cosas que le conocemos. Su juego a un toque claro, y, al margen de la no definición, la viveza para picar al vacío en la última jugada del partido. Le falta rodaje.

Leonel Núñez: El Gordo entró a ver si con uno de sus remates podía darle la victoria al Rojo. Tuvo dos y en ambas Saja controló sin problemas.

Nico Delmonte: Entró en los últimos minutos para reemplazar a un contracturado Pellerano.

Ramón Díaz: Recibir un gol a los 50 segundos por una desatención defensiva en un clásico no es fácil de remontar. Sin embargo su equipo metió al rival contra un arco aprovechando bien las falencias del conjunto blanquiceleste. El planteo fue correcto para anular el circuito de juego made in Colombia de Racing. En el complemento, las piernas de sus jugadores no le respondieron y el equipo, como tantas otras veces, se metió atrás. Eso queda a corregir.