19 11月, 2011



今回も
リリースが遅くギリギリのアップだけど^^;、第14節オールボーイズ戦の先発予想です♪
Ramónは前節から先発を5人を入れ替えて4-3-1-2で挑むようです
GKには第1子の誕生でクラブから特別休暇をもらったAssmannに代わりGabbaが入り、
バックラインにはサスペンション明けのJuliánと、Argacháに代わりMaxiがサイドに戻る模様。
中盤はDelmonteに代わりPellerano、トップにはChurínに代わりNúñezが入る見込みです。
また、
Ramónは展開次第で今回下部から初招集したMartín Benítezを起用する可能性を示唆しています。
Benítezは高く評価されているようで、もし出場機会があればBenítezのデビュー戦となるだけに注目です♪
でも、それにはまず、ロホが先制して試合の主導権を握るとか、優位な展開にもっていかないとね。

Por la levantada
el Sábado, 19 noviembre 2011

Independiente recibe a Olimpo por la fecha 15 del Apertura, a las 19:10, con la imperiosa necesidad de ganar. El Rojo no gana hace tres partidos y quiere salir del fondo. Los de Bahía Blanca nunca triunfaron en Avellaneda. El árbitro será Mauro Vigliano.

Que lejos en el tiempo parece haber quedado el último triunfo en el Libertadores de América, aquella tarde, temprano, ante Godoy Cruz por 2 a 1. Pasaron tres fechas, con derrota ante Banfield 3 a 0 y los empates ante Arsenal, sin goles, y con All Boys, 2 a 2. Por eso, Independiente necesita como el agua un triunfo esta tarde. Para sumar puntos – tiene 16 en 14 fechas – y salir del fondo de la tabla.

Ramón Díaz hará cinco modificaciones respecto de los que jugaron en Floresta. En el arco estará Adrián Gabbarini, en lugar de Fabián Assmann que acaba de ser padre. En la defensa volverán los Velázquez: Julián, después de cumplir una fecha de suspensión, ingresará por Gabriel Vallés; Maximiliano jugará por el uruguayo Adrián Argachá. Cristian Pellerano estará por Nicolás Delmonte y arriba Leonel Núñez irá de entrada en lugar de Diego Churín. En el banco estará, por primera vez, el juvenil Martín Benítez, que podría debutar.

En Olimpo también hay regresos. Omar De Felippe contará en este partido con Ariel Rosada y Andrés Franzoia. El volante jugará en lugar de Damián Musto, mientras que el delantero suplantará a Julio Furch y acompañará a Néstor Bareiro en el ataque. En sus seis visitas a Avellaneda, los de bahía cosecharon cuatro derrotas y tan solo dos empates.

Posibles formaciones:

Independiente: Adrián Gabbarini; Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Gabriel Milito, Maximiliano Velázquez; Cristian Pellerano, Fernando Godoy, Iván Pérez; Matías Defederico; Facundo Parra y Leonel Núñez. DT: Ramón Díaz.

Olimpo: Laureano Tombolini; Cristian Villanueva, Oswaldo Vizcarrondo, Emir Faccioli, Arturo Aquino; Martín Pérez Guedes, Ariel Rosada, Juan Mauri; Martín Rolle; Andrés Franzoia y Néstor Bareiro. DT: Omar De Felippe.

Árbitro: Mauro Vigliano.

Estadio: Libertadores de América.

Hora: 19:10.

Televisión: Canal 9.

***********************************************************************************

Torneo Apertura 2011 第15節 (H) オリンポ戦 先発予想
予想フォーメーション: 4-3-1-2
GK: A.ガバリーニ;
DF: E.トゥッシオ, J.ベラスケス, G.ミリート, M.ベラスケス;
MF: C.ペジェラーノ, F.ゴドイ, I.ペレス; M.デフェデリコ;
FW: F.パーラ, L.ヌニェス.