08 11月, 2011




来週末までの約15日間は代表週間でアルゼンチンリーグも小休止のため、ロホのトレーニングも現地時間の月曜から再開♪
次節オリンポ戦まで時間があるため、Ramónはコンディションに問題がない一部の選手だけを集めてトレーニング。
ただし、Núñezに風邪の症状が出ているようで^^;、Núñezがチームから離れて様子見となった模様^^;。
また、オールドボーイズ戦で右足ハムストリングを痛めたArgacháが詳細な負傷程度の診断のためMRI検査を受けに行きました。
一方、1番気になるPATOはBattiónと一緒に別調整でリハビリメニューをこなしたそう。:-)
火曜のトレーニングはいつもより少し早めの午前9:00開始予定です。

Volvieron a las prácticas
el Lunes, 7 noviembre 2011

El Rojo regresó al trabajo este lunes en el predio de Villa Domínico con varias ausencias y con la mirada puesta en el próximo compromiso ante Olimpo de Bahía Blanca dentro de casi 15 días.

Ramón Díaz comenzó la práctica con algunos jugadores menos debido a diferentes problemas físicos o de salud. Lo bueno es que existen varios días todavía para el próximo cotejo ante Olimpo porque este fin de semana habrá fecha de Eliminatorias y, por ende, habrá descanso.

Roberto Battión y Patricio Rodríguez siguen con su recuperación y los trabajos diferenciados aguardando su estado físico en plenitud. Por su parte, Leonel Núñez, con un estado gripal fuerte debió hacerse nebulizaciones en el vestuario para recomponerse.

Uno de los que tuvo que ser reemplazado ante All Boys por una molestia fue Adrián Argachá. El lateral se dirigió a realizarse una ecografía en el isquiotibial derecho para conocer el grado de su lesión y cómo continuar con los trabajos.

Las buenas noticias que tiene Ramón Díaz es que podrá contar con Julián Velazquez y con Cristian Pellerano quienes ya cumplieron su fecha de sanción. Asimismo, el juvenil Martín Benítez recibió el alta médica y trabajó con el resto de los futbolistas. Mañana, a las 9:00, se reencontrarán en Domínico.