02 11月, 2011



先にアップしたInfiernoRojo版リポートと内容的にほぼ同じですが^^;、
メディコの診断を受けてのPATOの怪我に関する記事Oléからも。
PATOは左膝を負傷した
アルセナル戦の後すぐにロホの契約メディコであるエンリケ医師の元を訪れました。
その際に金曜のアルセナル戦でプレーするのは難しい状況だとの説明を受けています。
先にアップした通り、PATOはすでに別メニュー調整でリハビリを始めてるので1日も早い回復を待ちましょう^^;。

De rodillas...
01-11-2011 | Text: Olé

Pato, que fue operado en la rodilla derecha, hoy sufre por una tendinitis en la izquierda. Casi out el viernes.

Que el interés del Benfica, que la operación en su rodilla derecha, que la firma para renovar su contrato... En estos últimos meses, Patricio Rodríguez fue noticia pero no por romperla en un partido sino por temas surgidos fuera del campo de juego. Lamentablemente, hoy vuelve a hablarse de él por otra lesión: ayer no se entrenó por la tendinitis que volvió a aquejarlo (como le pasó durante la pretemporada) en la otra rodilla, la izquierda. Todo producto de un golpe recibido el sábado ante Arsenal. Así las cosas, es muy difícil que juegue este viernes contra All Boys. Ay...

Durante el receso, Pato debió haber sido operado por un síndrome meniscal que lo aquejaba desde las últimas fechas del pasado Clausura. Pero por un mal manejo del tema, se optó por realizar un tratamiento en lugar de la artroscopia. Conclusión: el jugador no pudo hacer la pretemporada, jugó sólo el segundo tiempo ante el Jubilo por la Suruga Bank y debió ir al quirófano cuando el semestre ya había comenzado (se perdió las dos finales con Inter por la Recopa, por ejemplo). En ese tiempo desaprovechado exigió la otra rodilla y eso le ocasionó una tendinitis.

Ahora, con el regreso a las canchas (jugó con Racing, la revancha con Liga y Arsenal) volvió a sentir molestias. “Era algo leve, pero el sábado justo recibió un golpe en la zona”, explicaron desde el cuerpo médico. Ayer visitó al doctor Enrique Prada, médico del Cenard, quien había sido contratado por el club como asesor durante el ciclo Mohamed y renunció al poco tiempo por no poder implementar su trabajo. Allí ya comenzó con la rehabilitación. Igualmente, lo más factible es que el partido del viernes contra All Boys lo vea por TV.