22 11月, 2011



久々にPATOの朗報を♪
現地月曜の練習からPATOがKruspzkyと一緒にチーム練習に復帰しました♪
別調整でリハビリメニューをこなしてきた
2人にメディコからGOサインが出て♪早速チームに合流したそう(笑)
この日はウォームアップ後にいくつかフィジカルメニューをこなした後、フットテニスで汗を流したようです。:-)
その一方で、MatheuとBattión、Cabreraの3人が別メニュー調整^^;。
Tuzzioと"GABI"Militoがオリンポ戦後から違和感があるらしくジムでの別調整で練習を終えたそう^^;。
終盤のラストスパートに向けて、全員そろったベスト布陣での試合を早く見たいですね^^;。

Ahora si, Pato
el Lunes, 21 noviembre 2011

Patricio Rodríguez recibió el ok de los médicos y ya comenzó a practicar con sus compañeros, al igual que Lucas Kruspzky. Marco Pérez, con gripe, fue licenciado.

Independiente volvió a entrenarse esta mañana, en Villa Domínico, a la espera del partido debut en los 32avos de final de la Copa Argentina. El Rojo viajará mañana a Salta para enfrentarse el miércoles a Colegiales, que marcha segundo en la Primera B Metropolitana.

La buena noticia del día fue que Patricio Rodríguez recibió el alta médica y ya pudo practicar a la par de sus compañeros. También Lucas Kruspzky tuvo el ok de los médicos y junto a Pato realizaron ejercicios junto al preparador físico para ponerse a punto.

Carlos Matheu, Roberto Battión y Nicolás Cabrera entrenaron de manera diferenciada, cada uno recuperandose de sus sendas lesiones. Por su parte, Marco Pérez, con un cuadro gripal, fue licenciado por el cuerpo técnico. Fabián Assmann, al igual que ayer, se reincorporó luego de haber sido padre. Eduardo Tuzzio y Gabriel Milito, con leves molestias, estuvieron en el gimnasio. Ninguno de los dos estará ante Colegiales.

Luego de una entrada en calor y algunos ejercicios físicos, los jugadores realizaron un fútbol tenis. La mañana entera transcurrió en un clima distendido y de buen ánimo por el triunfo del fin de semana.