17 11月, 2011



PATOが久々の地元ラジオ局"AM1310"出演した際の内容をお馴染みInfiernoRojoから
同番組でPATOは先日のOléでのインタビューと同じように、左膝の怪我や噂されるベンフィカ移籍に関してコメント。
ラシンとのクラシコでの接触プレーで左膝の状態が悪化して以降は思うように回復しなかったため、
今季ロホが獲得を狙ったビッグタイトルでプレーできなかったことなども語っています^^;。
また、最近取りざたされるベンフィカ移籍報道に対しても触れていてPATOらしく真摯に答えたそう。
これまで同様、ベンフィカ含め海外から実際にPATOへの選手照会はあっても、まだ正式なオファーはないと^^;。
海外移籍に関してはクラブの方針がPATOの将来を左右するし、現在ベンフィカに所属するSalvioを通して
同クラブの様々な興味を引く情報を得られるPATOにとっても、ベンフィカは魅力的なクラブであるのは確か。
それでも、今は国内での快適な生活とロホでのプレーがPATOには1番の幸せ♪なのだと改めてコメント。:-)
そして、次のシーズンのためにも回復へ向けた決意を新たにしています。

“Mi ilusión es estar bien para el próximo semestre”
el Miércoles, 16 noviembre 2011


Patricio Rodríguez habló en la edición número 99 de Infierno Rojo Radio por AM 1310 y nos comentó como está sobrellevando la tendinitis que lo afecta y su posible pase al Benfica de Portugal que vuelve a merodear al jugador.

“Es difícil, me agarró una tendinitis después de la operación, venía de otra lesión, se venía Racing y jugué como podía, yo me moría por estar y no me lo quise perder. Es una lesión complicada porque uno se puede recuperar pero con una patada puede volver”, se sinceró Pato.

Pato reconoció que si bien sus ganas son llegar a poder jugar los últimos tres partidos del torneo, pero que se trata de una lesión complicada y que no hay que descartar que no llegue a poder formar parte del equipo en lo que queda del campeonato.

Con relación a su futuro en el club Rodríguez dio su punto de vista: “Si al club y a mi nos sirve, podría ser un progreso irme a Europa. Pero yo vivo acá, estoy cómodo y quiero jugar en Independiente. Obvio que Europa seduce y más si se trata de una liga competitiva”.

“No hay dudas que el Benfica es un gran club, seduce, pude hablar con el Toto Salvio y me interiorice sobre como son las cosas ahí. Tengo las mejores referencias. La chance está, hubo charlas y sondeos, pero no me gusta hablar si no hay nada concreto así que como hoy no hay ofertas formales, mi ilusión es estar bien para el próximo semestre”, reconoció el diez del Rojo, quien sobre el final contó la increible anécdota sobre como y donde vivió la definición por penales contra Goias, no te la pierdas en el programa Nº99 de Infierno Rojo Radio.