01 11月, 2011



ロホは1日のオフを挟んで月曜朝から次節オールドボーイズ戦に向け再始動♪
アルセナル戦でプレーしたメンバーはジムでトレーニングした後、練習場に移動。
フィジカル中心の回復メニューで調整してからボールを使ったよりハードなメニューをこなした模様。
一方でアルセナル戦で打撲したPATOと右肩を痛めたAssmannが別メニューで調整^^;.
次のオールドボーイズ戦はJuliánがサスペンション明けで戻り、Fredesも復帰の見込みです。

¿Cambiará?
el Lunes, 31 octubre 2011

Independiente se entrenó esta mañana en Villa Domínico con vistas al partido ante All Boys. En una semana corta, Ramón Díaz deberá resolver algunas modificaciones obligadas.

A trabajar más que nunca, de esta se sale con trabajo, no hay otra. Saludos y gracias por los mensajes”. Con ese mensaje, a través de su cuenta de Twitter, Ramón Díaz llegó a Villa Domínico para comandar el entrenamiento, luego del empate ante Arsenal y el domingo libre.

Al plantel se sumaron Lucas Villafáñez y Lucas Kruspzky, que volvieron luego del subcampeonato y la medalla plateada en los Juegos Panamericanos de Guadalajara. El lateral juvenil arrastra un esguince de tobillo izquierdo y comenzó la rehabilitación. El mediocampista entrenó a la par de sus compañeros con normalidad.

Los que jugaron el sábado realizaron un regenerativo en las canchas, luego continuaron en el gimnasio y terminaron con una rutina física que incluyó pasadas de velocidad y un fútbol reducido al aire libre. El resto trabajó con mayor intensidad y la mayor cantidad de tiempo con pelota.

Ramón Díaz deberá suplir las ausencias de Cristian Pellerano y Julián Velázquez, que deberán cumplir una fecha de suspensión ante All Boys . En el mediocampo podría volver Hernán Fredes, que hoy practicó sin dificultades. En la defensa aún es temprano para asegurar el reemplazante del correntino.

Patricio Rodríguez, con un golpe, y Fabián Assmann, con un leve esguince de hombro derecho, hicieron trabajos diferenciados. El que continúa favorablemente con su recuperación es Roberto Battión, que se espera esté a disposición del director técnico para la siguiente fecha.

Los jugadores volverán al predio mañana temprano, solo abierto para la prensa. El entrenador empezará a delinear el equipo que buscará los tres puntos en Floresta.