15 11月, 2011



PATOの左膝の回復の遅れから復帰が長引いている状況を伝える記事をお馴染みOléを初め主要メディアから。
各メディアともに次節オリンポ戦の出場は難しく、膝の痛みが取れず回復が遅れている状況も踏まえ
PATOの左膝の状態が
100%戻るまではメディコからの許可も出ないだろうとの見通しを伝えてます^^;。
今季のチーム低迷の要因でもある得点力不足は開幕直前から主力が相次いで故障離脱したのが大きいけど、
特に、計算できたはず^^;の得点源Parraの不調と
攻撃の要のPATOの長期離脱が響いてるのは確か(汗)
その後も主力組の怪我が続いてなかなかスタメンを固定しきれないのが今のロホの現状^^;。
PATOの1日も早い復帰が望まれるのはもちろんだけど^^;、
ロホには絶好調のリザーブ組をうまく起用するとか、早く浮上へのキッカケをつかんで欲しいなと。

A seguir esperando...
14-11-2011 | Text: Olé


El Patito no recibió el alta médica y se perdería el partido contra Olimpo. El volante sufre una tendinitis y no juega desde la fecha 13. Además, en el equipo titular volverían Cristian Pellerano y Julián Velázquez.

Después de un día de descanso, Independiente volvió a entrenarse en Villa Domínico. Y todas las miradas estuvieron puestas en Patricio Rodríguez, para saber si el volante estaría en condiciones de volver en el partido contra Olimpo. Por desgracia de Ramón Díaz, el Patito no podría jugar la próxima fecha debido a que no se recuperó de una tendinitis, y todavía no recibió el alta médica. Más allá de que el jugador está mejor y no siente dolores en su rodilla izquierda, uno de los motivos por los que no volvería es porque todavía no tuvo el aval de los médicos. Es por eso que en la práctica de esta mañana estuvo en el gimnasio realizando sesiones de kinesiología junto al lateral Lucas Kruspzky. Recién el lunes recibiría el alta médica. Por otro lado, Ramón ya piensa en su próximo encuentro: el sábado ante Olimpo. Y tiene en mente algunos cambios. Al equipo titular volverían Cristian Pellerano y Julián Velázquez, ya que ambos cumplieron la fecha de suspensión. Por su lado, los defensores Carlos Matheu y Adrián Argachá, que venían entrenándose diferenciado, no tuvieron problemas y ya se movieron a la par de sus compañeros. El que se retiro antes de que finalice la práctica fue Adrián Gabbarini, por un cuadro de anginas.




こちらはESPN Deportes版から。

Patito Rodríguez no está recuperado
14-11-2011 | Text: ESPN Deportes

El volante de Independiente Patricio Rodríguez no recibió el alta médica por la tendinitis que arrastra y es poco probable que pueda jugar en el encuentro del sábado ante Olimpo, por la decimoquinta fecha del torneo Apertura.

En el regreso a los entrenamientos del equipo de Avellaneda tras una jornada de descanso, Ramón Díaz no pudo contar con "Patito", quien dio muestras de mejoría de su lesión pero aún no tiene la autorización médica para regresar a la titularidad.

El escaso rodaje en los últimos tiempos del mediocampista ofensivo, quien hoy realizó trabajos de kinesiología en el gimnasio, le impediría, en caso de recibir fnialmente el alta, ocupar un lugar en el once inicial frente a Olimpo.

El resto del plantel, en tanto, realizó ejercicios físicos y trabajos con pelota.

En cuanto a la formación para recibir a Olimpo, Ramón Díaz hará retornar a Cristian Pellerano y Julián Velázquez tras cumplir una fecha de suspensión. Por su parte, el arquero Adrián Gabbarini recibió el permiso del cuerpo técnico para irse a su casa por padecer un cuadro de anginas.

Ante este panorama, la probable formación para enfrentar a Olimpo sería con: Fabián Assmann; Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Gabriel Milito, Maximiliano Velázquez; Fernando Godoy, Cristian Pellerano; Matías Defederico, Iván Pérez; Facundo Parra y Diego Churín o Martín Benítez.




こちらはFOX sports版から。

¡Lo mira desde afuera! Patito no llega contra Olimpo!
Lunes, 14 de Noviembre | Text: FOXsports

El mediapunta Patricio Rodríguez, afectado por una tendinitis, volvería a quedarse afuera del equipo de Independiente que este sábado se medirá con Olimpo de Bahía Blanca, por la fecha 15 del torneo Apertura.

Si bien el jugador ya está mucho mejor y no siente dolores en su rodilla izquierda, el hecho de que no haya desarrollado trabajos tácticos a la par de sus compañeros en el entrenamiento de la jornada en Villa Dominico desalienta la posibilidad de un regreso.

`Patito` Rodríguez estuvo en el gimnasio aplicándose sesiones kinésicas, al igual que el lateral Lucas Kruspzky. Por ende parece difícil que esté a las órdenes del DT Ramón Díaz para el compromiso ante el equipo bahiense, este fin de semana.

El último partido de Rodríguez fue ante Arsenal (0-0) por la fecha 13, en Avellaneda. En esa ocasión, el jugador fue sustituido por Nicolás Cabrera, en el tramo final del segundo tiempo, después de recibir dos golpes consecutivos en su rodilla izquierda.

Por su lado, los defensores Carlos Matheu y Adrián Argachá, dos que venían trabajando en forma diferenciada, no tuvieron problemas para volver a practicar con normalidad.

Además, el arquero Adrián Gabbarini fue licenciado por el cuerpo técnico, a causa de un cuadro de anginas y se retiró del entrenamiento antes de que finalice.

"Somos concientes de que este plantel consiguió cosas importantes (Copa Sudamericana 2010). Mentalizándonos así podemos salir de esta situación", declaró el volante Cristian Pellerano, quien está en condiciones de retornar al elenco principal, después de haber cumplido la fecha de suspensión por cinco tarjetas amarillas y ausentarse en el 2-2 con All Boys.