13 11月, 2011



土曜
朝のトレーニングでRamónはオリンポ戦を想定したミニゲームを行い戦術テスト♪
このゲームではJuliánとMaxi、Pelleranoの3人がスタメン組に戻ってプレーしていて、オリンポ戦でも先発復帰が濃厚。
ゲームスコアはスタメン組でプレーしたParraの2GOL、サブ組でプレーしたNúñezとNievaのGOLで2−2のエンパテ。
一方でPATOはKruspzkyと一緒に練習場を周りジョギングしたそう。
また、PATOは月曜にクラブの契約する病院へ行き担当医の診察を受ける予定。

チームは日曜に1日の完全オフを挟み、月曜朝9時からビラ・ドミニコでトレーニングを再開予定。
最後に、この日Ramónがテストした布陣は以下の通り。
スタメン組 (4-3-1-2)
F.アスマン;
J.ベラスケス, E.トゥッシオ, G.ミリート, M.ベラスケス;
F.ゴドイ, C.ペジェラーノ,
I.ペレス; M.デフェデリコ;
D.チュリン, F.パーラ.
サブ組 (4-4-2)
A.ガバリーニ;
G.バジェス, C.バエス, L.ガレアノ, O.フェレイラ;
H.フレデス, N.デルモンテ, W.ブッセ, L.ビジャファニェス;
B.ニエバ, L.ヌニェス.


Ahora en la cancha
el Sábado, 12 noviembre 2011

Ramón Díaz dispuso esta mañana una práctica de fútbol en el estadio. El partido terminó empatado 2 a 2 y todos fueron goles de los delanteros. Para los titulares, Parra en dos oportunidades. Para los suplentes, Nieva y Núñez.

Pensando en el partido con Olimpo, el plantel de Independiente hizo fútbol esta mañana, en el Libertadores de América y Ramón Díaz paró el posible equipo para enfrentar a los de Bahía Blanca. Con tres modificaciones respecto a los que empataron ante All Boys – regresaron Julián Velázquez, Maximiliano Velázquez y Cristian Pellerano – los titulares empataron 2 a 2 con dos tantos de Facundo Parra, mientras que para los suplentes los goles fueron de Leonel Núñez y Brian Nieva.

Los once que paró Ramón esta mañana fueron: Fabián Assmann; J.Velázquez, Eduardo Tuzzio, Gabriel Milito, M.Velázquez; Fernando Godoy, Cristian Pellerano, Iván Pérez; Matías Defederico; Diego Churín y Parra. Luego ingresaron Hilario Navarro y el juvenil Martín Benítez.

El equipo suplente, por su parte, formó con: Adrián Gabbarini; Gabriel Vallés, Cristian Báez, Leonel Galeano, Osmar Ferreyra; Hernán Fredes, Nicolás Delmonte; Walter Busse, Lucas Villafañez; Nieva y Núñez. Más tarde ingresaron Diego Rodríguez, Iván Vélez, Gino Clara y Marco Pérez.

Patricio Rodríguez - que tendría el alta médica a partir del lunes - y Lucas Krupsky solamente trotaron a un costado de la cancha. Roberto Battión hizo lo propio, aunque más avanzado en su recuperación. Los jugadores tendrán libre el domingo y el lunes retomarán los entrenamientos en Villa Domínico para así encarar la semana previa al choque con los de Bahía Blanca.