05 11月, 2011



Uno x Uno + Ficha y Puntajes vs All Boys
el Viernes, 4 noviembre 2011

Fabián Assmann: Nada que hacer en los goles aunque si se le puede reprochar alguna que otra duda en otros centros que no terminaron en nada.

Gabriel Vallés: No fue bueno ni en la proyección ni en la marca. No cerró bien, ni tampoco se hizo los espacios para subir.

Eduardo Tuzzio: Mal. Nunca pudo encontrarle la vuelta a Matos y abusó de su confianza en algunas ocasiones. Pierde la marca en el primer gol de All Boys.

Gabriel Milito: Sobrio como siempre. Ganó en la mayoría de los cruces.

Adrián Argachá: Empezó alternando buenas con malas pero su nivel fue decayendo con el paso del tiempo. Se retiró lesionado.

Fernando Godoy: Algo perdido e impreciso. No fue el mordedor de otras veces.

Nico Delmonte: En el primer tiempo no participó del juego y en el complemento le costó muchísimo ubicarse en la cancha. Flojo.

Iván Pérez: El más claro de los del medio intentando -aunque a veces abusando- de lateralizar para intentar paredes. Convirtió un exquisito golazo al ángulo.

Matias Defederico: Su mejor partido en Independiente. Sobre todo por lo hecho en el primer tiempo donde estuvo imparable, enloqueciendo a toda la defensa y volantes rivales. Marcó el primer tanto por leer bien la jugada. En el complemento se apagó un poco pero este Defederico se parece mucho más al que conocimos en Huracán.

Facundo Parra: Peinó varias pelotas para un inactivo Churín. Sin embargo eso no alcanza, debe participar más en el juego o ubicarse mejor. Mal partido de Parrita.

Diego Churín: No le salió una. Intentó aguantarla pero no lo logró. Generalmente tomó malas decisiones -como dejar ir una pelota al corner que estaba para ser jugada-.

Maxi Velázquez: Sufrió mucho cuando Torassa se le tiró por su punta.

Osmar Ferreyra: Activo como volante por izquierda definido. Tiró un par de centros picantes a los que Churín no llegó.

Leonel Galeano: Un extraño cambio de Ramón. No jugó lo suficiente para ser calificado.

Ramón Díaz: Planteó un equipo combativo y pareció terminar conformandose con el empate. Preocupante que el último cambio haya sido Galeano y no Núñez o M. Pérez.