29 11月, 2011



Uno x Uno + Ficha y Puntajes vs Unión
el Lunes, 28 noviembre 2011

Fabián Assmann: Seguro de arriba y rápido de piernas. No fue exigido y no pasó sobresaltos.

Eduardo Tuzzio: Un desgaste incesable yendo y viniendo por su banda. Buen partido de El Señor.

Julián Velázquez: Impasable por arriba, por abajo, por donde sea. Cada día juega mejor.

Gabriel Milito: Venía teniendo una gran noche, marcando de manera perfecta y cerrando siempre con firmeza. Lamentablemente se retiró lesionado por, justamente, uno de esos grandes cruces.

Maxi Velázquez: Flojo partido del ex Grana quien erró pases fáciles y no pudo completar un buen centro en las pocas excursiones que se mandó al ataque.

Fernando Godoy: Fiel a su costumbre mordió en la mitad de la cancha y corrió todo lo que le pasó cerca.

Cristian Pellerano: Buen partido de Pelle, quizás a veces tomandose un tiempo más de lo “normal” pero con buen panorama, probando de lejos, abriendo cuando hay que abrir. Del medio para arriba fue el jugador más peligroso del Rojo.

Iván Pérez: Arranco teniendo un buen partido, encendido, pero se terminó apagando como un fósforo. Abusó mucho de simular infracciones.

Matías Defederico: Vertiginoso en los últimos metros, fiel a su estilo, aunque en muchas contras, justamente por esa velocidad que imprimía terminó tomando malas decisiones.

Leo Núñez: Flojo partido del delantero quien intentó gambetear en demasía teniendo opciones de pase a su disposición.

Facundo Parra: Mal primer tiempo, muy poco participativo. En el complemento, sobre todo cuando ingresó Benítez su nivel levantó.

Leonel Galeano: Firme en defensa, reemplazando al Mariscal, estuvo impasable y muy seguro en la marca.

Osmar Ferreyra: Híbrido. No pesó en el juego, ni para bien ni para mal.

Martín Benítez: Escurridizo, desfachatado, guapo. Se bancó patadas y la siguió pidiendo, tuvo en sus pies el tanto pero increiblemente la pelota se fue al lado del palo. Ya va a llegar pibe.

Ramao Díaz: Fue a buscar el triunfo a Santa Fe, se valorá el protagonismo del equipo y la superioridad sobre el rival. También los cambios fueron correctos al margen del resultado final.