02 12月, 2011



曜の練習は私用で不在のGABIを除いてほぼ全員が参加♪
午前と午後ともにボールを使ったメニューを中心にトレーニング。
また、この日は下部から17歳の若手Lucas Ontiveroが初めて練習に参加。
この
Ontiveroは去年メキシコのメリダからロホに加入した選手だそう
一方、PATOはこの日もチーム練習のメニューを順調にこなしている模様。:-)
ニューウェルス戦のメンバーに関してRamónはまだ明言してないものの、
累積5枚でTuzzioが不在になるため3バックの布陣でいく可能性がある模様^^;。

Práctica con novedades
el Jueves, 1 diciembre 2011

Independiente entrenó esta mañana en Villa Domínico. Gabriel Milito se ausentó por trámites personales y Lucas Ontivero realizó su primera práctica junto a la Primera División. Del equipo que jugará ante Newell’s, pocos indicios del Dt.

El plantel del Rojo realizó, esta mañana, un nuevo entrenamiento en el predio de Santo Domingo en Villa Domínico. Ejercicios físicos y con pelota se alternaron durante toda la mañana.

Gabriel Milito se ausentó de la práctica, por trámites personales. A su vez, Lucas Ontivero, juvenil de 17 años de Catamarca, entrenó por primera vez junto a los profesionales. El Chicha – por Chicharito Hernández, como lo bautizaron sus compañeros – llegó a mediados del año pasado proveniente del Mérida de México.

Por otra parte, Patricio Rodríguez manifestó que, si Ramón Díaz lo dispone, está para jugar de arranque. El técnico no dio precisiones acerca del equipo que parará ante Newell’s, pero existe la posibilidad que, ante la ausencia de Eduardo Tuzzio, juegue con tres defensores.