03 12月, 2011



金曜の練習でRamónはニューウェルス戦を想定したミニゲームを実施♪
Tuzzioの位置にはVallésを配し、前線はNúñezに代えてBenítezをParraと組ませた布陣をテスト。
このゲームでは
BenítezとParraがそれぞれGOLを決めてスタメン組が2-0で勝利♪
Ramónは結果を残したこのコンビに手応えを持ったようで、Benítezを先発起用する模様。
因みに、この日Ramónがテストした布陣は以下の通り。
スタメン組 (4-3-1-2) *得点: M.ベニテス, F.パーラ
F.アスマン;
G.バジェス, J.ベラスケス, G.ミリート, M.ベラスケス;
F.ゴドイ, C.ペジェラーノ, I.ペレス; M.デフェデリコ;
M.ベニテス, F.パーラ.

サブ組 (4-4-2)
H.ナバーロ;
I.ベレス, L.ガレアノ, A.アルガチャ, O.フェレイラ;
N.カブレラ, H.フレデス, N.デルモンテ, "PATO"ロドリゲス;
L.ヌニェス, B.ニエバ.


Vas de entrada
el Viernes, 2 diciembre 2011

En la práctica de fútbol, Ramón Díaz puso a Martín Benítez como titular, para acompañar a Facundo Parra en la delantera y ambos marcaron los goles del triunfo 2 a 0. Gabriel Vallés jugó en lugar de Eduardo Tuzzio. ¿Patricio Rodríguez?, para los suplentes.

Ramón Díaz dispuso esta mañana una práctica de fútbol en la que paró el probable equipo que enfrentaría a Newell’s con dos cambios respecto a los que empataron ante Unión: Martín Benítez por Leonel Núñez en la delantera y Gabriel Vallés en reemplazo del suspendido Eduardo Tuzzio.

El juvenil de Misiones marcó el primer gol del triunfo de los titulares. El otro tanto fue de Facundo Parra, su compañero en el ataque. El que también jugó, para los suplentes, fue Patricio Rodríguez. El delantero manifestó que se encuentra recuperado de la tendinitis en su rodilla izquierda y podría estar en el banco ante los rosarinos.

Los once que probó Ramón fueron Fabián Assmann; Gabriel Vallés, Julián Velázquez, Gabriel Milito, Maximiliano Velázquez; Fernando Godoy, Cristian Pellerano, Iván Pérez; Matías Defederico; Benítez y Parra.