14 12月, 2011



Uno x Uno + Ficha y Puntajes: buen final
el Martes, 13 diciembre 2011

Hilario Navarro: El correntino respondió de manera segura y atajó un mano a mano clave al Chino Luna cuando el partido estaba 0-1. Bien.

Eduardo Tuzzio: El Señor se ganó una merecida ovación. Tuvo un gran segundo tiempo donde estuvo atento y anticipó varias jugadas.

Leonel Galeano: Arrancó algo dubitativo, cometiendo un claro penal, sin embargo en el complemento su nivel levantó.

Gabriel Milito: Le costó “agarrarle la mano” al Chino Luna, pero una vez que lo logró se lo comió crudo. Gran jugada previa al gol de Fredes que le dio el triunfo a Independiente. ¿Quién no se acordó del gol de Pusi en 2002?

Maxi Velázquez: Cerró un semestre flojo que lo había arrancado bien con sus tantos al Inter. Mal en la marca, peor en la proyección.

Hernán Fredes: Su nivel creció mucho con el ingreso de Pellerano ya que lo liberó aun más y fue casi un enganche definido. Inteligente.

Fernando Godoy: Otro de los que mejoró con el ingreso de Pellerano. En el primer tiempo le costó mucho la marca de Cachete Morales pero en el segundo, lo anuló. Buen partido del volante.

Osmar Ferreyra: Al igual que su ladero de punta su actuación rozó la intrascendencia.

Matías Defederico: Intentó mucho. Hubo ocasiones en las que abusó de la gambeta donde tenía pase, pero se valora el esfuerzo. Y el haber, de algún modo, cerrado su imagen con la gente de Independiente de buena manera.

Facundo Parra: Otra noche con poca acción para Parra, quien si bien ejecutó bien el penal, no tuvo situaciones ni generadas por propios recursos ni por sus compañeros.

Martín Benítez: Hizo lo único bueno de Independiente en todo el primer tiempo, un caño histórico a lo Aguero a Franco Sosa. En el complemento se vio lo mejor de su juego. Garra, potrero, talento. La viveza del misionero se ve en la jugada del penal, lo mira a García y se toma un segundo más para que le cometa la infracción. Vivo.

Patricio Rodríguez: Interesantes sociedades con Defederico y sobre todo con Benítez.

Cristian Pellerano: Fue el sostén de todo este Independiente embalado que se llevó por delante a su rival en el complemento y dio vuelta el partido.

Walter Busse: Pocos minutos para poder calificarlo. Sin embargo, sus pocas intervenciones fueron correctas.

Ramón Díaz: La importancia de los cambios lo catapultan como su mejor partido como DT del Rojo. Supo leer el partido, donde estaba el problema (Cachete Morales), y lo que faltaba arriba. Su equipo fue fulminante en el complemento. Es cierto que el planteo inicial no fue acertado, pero también lo es que supo corregir a tiempo y ganarlo, yendo al frente.