10 12月, 2011



Uno x Uno: tres de oro
el Viernes, 9 diciembre 2011

Hilario Navarro (6): Fue seguro durante todo el partido y en las pocas que lo exigieron respondió de buena manera

Eduardo Tuzzio (6): Se proyectó mucho y quizás eso hizo que dejara descubierta su banda en varios momentos del primer tiempo.

Julián Velázquez (6): Sin tener el rendimiento genial de otros cotejos, completó un buen partido. Es muy difícil pasarlo.

Gabriel Milito (5): No fue una buena noche para el Gaby, después de mucho tiempo los rivales lo superaron, le costó encontrarle la vuelta a la velocidad de Salgueiro.

Maxi Velázquez (5): Regular partido del ex Lanús, quien cumplió en la marca, aunque le faltó en la proyección.

Hernán Fredes (6): Tuvo chispazos de buen fútbol aunque quedó solo en eso. Aunque le faltó profundidad fue el más claro del Rojo.

Fernando Godoy (5): Poco participativo e insistente con sus extraños remates de larga distancia.

Osmar Ferreyra (7): Buen partido del Malevo, a quien se lo vio mejor fisicamente y que demostró que no se olvidó de tirar esos centros venenosos como el del gol.

Matías Defederico (5): Intentó mucho pero perdió casi siempre. Le hicieron un penal más grandes que las medidas de esa cancha que Lunati a 2 metros no lo vio. Insólito.

Lucas Villafañez (4): Intrascendente lo del pibe que no tuvo mucha participación en el juego

Facundo Parra (5): A un año de su histórico doblete en la final ante Goias, alterno buenas con malas, la jugada que había hecho muy bien y terminaba en su propio gol fue mal anulada. Sigue peleado con el arco y con el fútbol.

Martín Benítez (7): Otra vez la Coneja es determinante en un resultado. Entró y al poco tiempo con un cabezazo seco definió el encuentro. Picante.

Walter Busse (S/C): Va recuperando el ritmo de a poco. Está claro que bien físicamente es el mejor en su puesto.

Iván Pérez (S/C): No se puede calificar por tan pocos minutos jugados.

Ramón Díaz (5): El equipo no jugó bien. Intentó hacer lo que sabe, tener la pelota, pero le sigue faltando profundidad arriba. Una pelota parada sirvió para que el team se lleve los tres puntos. Pero quedó en el debe futbolísticamente.