20 1月, 2012



木曜の練習では午前中にハードなトレーニングを、午後はペースダウンして軽めに調整♪
午前中は少し長めに時間をつかって、フィジカル強化のルーチンメニューを課したそう。
午後はいくつかのグルーップに分かれ
、軽めのエクササイズで調整して終了。
また、Assmannが右ハムストリングに痛みを訴え、詳細は検査待ちながら同部位を負傷した模様。

Trabajos regenerativos para el plantel
Nota Publicada el: Jue, 19th ene, 2012



Luego de una mañana exigente en la que se trabajó la parte física, el segundo turno en Kimberley tuvo ejercicios menos exigentes para bajar las cargas del equipo.

La práctica de la tarde consistió en ejercicios regenerativos, separados por diversas etapas. Todos los jugadores fueron parte del entrenamiento, a excepción de Fabián Assmann. El arquero tuvo un entrenamiento diferenciado junto a Miguel Angel Santoro, al que respondió satisfactoriamente.

El Rojo tendrá su segundo compromiso por los torneos de verano este sábado a las 22:10 hs, cuando defina la Copa de Oro ante Boca, triangular que comparte con San Lorenzo.

Luego de los dos amistosos de ayer ante Aldosivi y una rutina vespertina de gimnasio, el plantel le dio duro y parejo a la parte física esta mañana en Kimberley.

Los jugadores siguen bajo la atenta mirada de los preparadores físicos Jorge Pidal y Ezequiel Domínguez. Distintas fases de trabajo para una mañana exhaustiva.

Debido a una contractura en su aductor izquierdo, Fabián Assmann fue el único jugador del plantel en realizar ejericicios diferenciados.