18 1月, 2012



マル・デル・プラタでキャンプ中のロホから物騒なニュースが..!(@@;)
チームが練習を終えてホテルへ戻った後の月曜夜、現地で移動に使用していたチームバスが襲撃された模様。
バスからはDVDプレーヤーとステレオ一式、タイヤが盗まれたうえ、車体には悪質な落書きが残されていたそうで...(-o-;)
まだ犯人は捕まっておらず、バスに残された落書きのサインからいわゆるフーリガンの犯行とみられているようです。
この事件の影響でチームは急きょ、新たに
別のバスを手配しなければならなくなったため、
火曜朝に予定していた午前練習はこれまでとは別のルートでキンバリーに到着したそうで^^;。
ロホにはとんだ災難だけど、襲撃に遭ったのがバスだけでチームに直接の被害がなかっただけマシ?
(汗)

Mañana con dificultades

Martes, 17 enero 2012

El micro de Independiente fue atacado durante la madrugada. Robaron el reproductor de DVD, el stereo, pincharon una rueda y pintaron graffitis. Se descartó cualquier relación con la barra.

Cuando el plantel de Independiente se disponía a comenzar el entrenamiento matutino, se encontró con una sorpresa. El micro que utilizan diariamente para trasladarse desde el RCT hasta las canchas de Kimberley había sido atacado durante la madrugada.

Se reportó el robo de un reproductor de DVD y del stereo. Uno de los neumáticos fue tajeado y aparecieron pintadas. Es por esto que el plantel tuvo que tomar otro bus para dirigirse hasta el club marplatense.

InfiernoRojo se comunicó con integrantes de la delegación en Mar del Plata, quienes descartaron que el hecho tenga algún tipo de relación con la barrabrava: “Fue una maldad de un grupo de gente que no tiene otra cosa mejor que hacer. Incluso había pintadas diciéndonos amargos y nombres de otros equipos”.

Ya en Kimberley, los jugadores iniciaron la práctica, en la que predominarán los trabajos físicos. Por la tarde, cuando se complete el doble turno, habrá ejercicios con pelota. Se espera el resultado de los estudios a Fabián Assmann, que ayer terminó con una contractura en su pierna derecha. Por último, se confirmaron dos amistosos para mañana ante Aldosivi.