19 1月, 2012



火曜のトレーニング風景と水曜の練習試合の写真をロホ公式からアップ♪

Buen triunfo ante Aldosivi
Nota Publicada el: Mie, 18th ene, 2012




Con goles de Osmar Ferreyra y Matías Defederico, el Rojo derrotó 2-0 al conjunto marplatense en el predio de Kimberley. Se jugaron dos tiempos de 30 minutos.

En el primer encuentro de la jornada, Ramón Díaz puso en cancha a Hilario Navarro, Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Gabriel Milito, Maximiliano Velázquez; Hernán Fredes, Fernando Godoy, Osmar Ferreyra; Matías Defederico, Facundo Parra y Patricio Rodríguez.

Con un Pato picante y un equipo de buen funcionamiento, Independiente llegó rapido al primer gol: a los 4 minutos Ferreyra marcó tras una gran jugada del 10 del Rojo. Ya en el segundo tiempo, Defederico selló el resultado a los 23 minutos. En esta etapa ingresaron Martín Benítez por P. Rodríguez; Cristian Pellerano por Fredes, Gabriel Vallés por Tuzzio, Leonel Núñez por Parra, Lucas Kruspzky por M. Velázquez y Nicolás Delmonte por Godoy.

Para el segundo partido, hubo otro once con nombres intresantes: Adrián Gabbarini; Javier Báez, Carlos Matheu, Leonel Galeano, Adrián Argachá; Walter Busse, Roberto Battión, Cristian Pellerano, Iván Pérez; Lucas Villafañez y Brian Nieva.

Tras una primera etapa sin mayores sobresaltos, en el segundo tiempo entraron Diego Rodríguez por Gabbarini, Patricio Vidal por Villafañez, Gabriel Vallés por Báez, Nicolás Delmonte por Pellerano y Francisco Pizzini por Battión. A los 5 minutos, Facundo Nassif marcó el 1 a 0 para Aldosivi, resultado que no se modificaría.

Ahora, el próximo compromiso veraniego será este sábado 21 a las 22:10 hs hs ante Boca, en lo que será la definición de la Copa de Oro.