27 1月, 2012



木曜のトレーニングは、午前練習ではフィジカル強化メニューを中心にこなした模様。
"Malevo"とGaleanoは足に違和感を訴えたことで別メニュー調整で様子を見たものの、
その後2人とも問題ないことが判明して現地土曜のラシン戦でのプレーも可能だそうで一安心。

また、移籍したてのFaríasがチームに合流し、まずは新しいチームメートに挨拶♪ :-)
その後、午後18時からの練習に初参加の予定♪

Rueda la pelota

Jueves, 26 enero 2012



Tal como adelantó Ramón Díaz, Independiente volvió a completar otro entrenamiento de fútbol. Hoy se suma Farías.

Por la mañana, como es habitual, se trabajó en lo físico. Por la tarde, volvieron a practicar de cara al clásico ante Racing. La idea del entrenador es repetir, a excepción del cambio en el arco, los mismos que vencieron a Boca.

Osmar Ferreyra y Leonel Galeano trabajaron de manera diferenciada, por distintas molestias, pero llegarían sin ningún problema al clásico ante Racing. Por la noche, el plantel cenó fuera del RCT. Esta mañana se espera el arribo de Ernesto Farías, para que se entrene, por primera vez, con sus nuevos compañeros.

Pese a que manifestó su deseo de estar al menos unos minutos, Ernesto Farías no será de la partida ante Racing. Se estudia concretar un amistoso con algún equipo local para el sábado al mediodía.

Ernesto Farías llegó esta mañana a Chapadmalal, acompañado por el secretario deportivo, Mario Fuentes. El delantero conoció a sus nuevos compañeros y al cuerpo técnico. Luego de que el plantel tuviera la mañana libre, el Tecla realizará la primera práctica junto al grupo a las 18:00 en Kimberley.

Si bien Farías manifestó durante su presentación que tenía ganas de estar “al menos unos minutos” ante Racing, finalmente no estará convocado para el partido. De todas maneras estará en el José María Minella con el resto de la delegación.

Una fuente dirigencial le confirmó ayer a InfiernoRojo que se estaba estudiando realizar un amistoso el sábado al mediodía, con algún equipo local, como ya se hizo ante Aldosivi y Kimberley. La idea es que jueguen los que no estarán ante Racing y ahí si Farías podría ser de la partida.