12 1月, 2012



先にOlé版リポートでアップしたキャンプ中のPATOのインタビュー映像と最新の練習風景をTyCsportsから
ロホはPATOを今季主力の筆頭に挙げながら、その一方で今後Ramónが希望する戦力の補強が進むか、
PATOに"いい(海外からの)オファー"がくれば
移籍も十分考慮し、その可能性を否定していないようです。
PATO自身も、先に
Oléの記事で伝えたように、今は充実した環境のロホでのプレーを希望すると同時に、
今季タイトルへ向け集中していることをあらためてコメントしています。


>> Rodríguez: “Estoy muy cómodo en Independiente”


Video: =SPORTIA= TyC Sports




Rodríguez: “Estoy muy cómodo en Independiente”
11.01.2012 | Text: TyC Sports


El atacante aseguró que está “con la cabeza en el Rojo”, aunque no descartó una posible transferencia. El plantel se entrenó por la mañana en Villa Domínico y luego partido rumbo a Chapadmalal.

El plantel de Independiente realizó su última práctica en Villa Domínico antes de partir rumbo a Chapadmalal, para continuar la pretemporada, y si buen Ramón Díaz todavía no tiene ningún refuerzo, la continuidad de algunos jugadores -como la de Patricio Rodríguez- son buenas noticias para el cuerpo técnico mientras la dirigencia continúa en la búsqueda de incorporaciones.

“Las ganas de quedarse siempre están, nací acá, estoy cómodo, me tratan muy bien y además soy hincha”, explicó Pato, quien durante el último semestre había sido buscado por varios equipos de Europa. “Ahora estoy con la cabeza en el Rojo, después si se da alguna posibilidad se verá, pero hoy estoy acá al cien por cien”, concluyó.

También habló con la prensa Matías Defederico, quien desmintió haber hecho las declaraciones publicadas hoy por el diario Olé, que tituló “Me di cuenta de que no soy un crack”. El delantero explicó: “Recuerdo haber dado la nota, pero en ningún momento dije eso; tampoco afirmé que difícilmente vuelva a ser el de Huracán, sino que dije que iba a ser complicado encontrar a otro equipo que jugara así”.

Para enfrentar a San Lorenzo en Mar del Plata, por la Copa de Oro, Ramón pondría en cancha a Diego Rodríguez, Gabriel Vallés, Carlos Matheu, Leonel Galeano, Adrián Argachá; Walter Busse, Nicolás Delmonte, Iván Pérez, Patricio Rodríguez; Santiago Villafañez y Brian Nieva.