10 1月, 2012



ロホのキャンプは2日目からダブルシフトとなり、午前と午後の2部練習がスタート♪
朝の練習後にチームはホテルで昼食と昼休憩をとり、またビラ・ドミニコに戻り午後からトレーニング再開。

ただし、ParraとBenítezは筋肉に張りがありオーバーワークの可能性があるため別調整となった模様。
また、チームは木曜の"ベラーノ杯"サンロレンソ戦を控え、
水曜朝の練習後に現地Chapadmalalへ向けて出発予定。

Dos tocados

el Lunes, 9 enero 2012



Mientras sigue esperando por los refuerzos, Ramón Díaz comenzará hoy con los trabajos en doble jornada.

Comenzó la parte más fuerte de la pretemporada. Esta mañana, en Villa Domínico, volvió a entrenarse Independiente. Los trabajos, de velocidad y fuerza, estuvieron coordinados por Ramón Díaz y el profe Jorge Pidal.

Tal como lo dispuso el cuerpo técnico, a partir de hoy el plantel comenzará a trabajar en doble turno. Luego de la práctica matutina los jugadores se retiraron para almorzar y descansar en el Hotel Intercontinental, para luego regresar a Domínico por la tarde.

Facundo Parra y Martín Benítez fueron preservados por diferentes molestias del turno vespertino. De todas maneras, mañana continuarían entrenando con normalidad.

No fue nada de gravedad, pero Martín Benítez y Facundo Parra fueron preservados en el segundo turno de entrenamientos en Villa Domínico. El ex Chacarita sufrió una tortícolis , producto de un mal movimiento y Martín Benítz tiene una pequeña sobrecarga muscular. De todas maneras, ambos continuarían mañana practicando con normalidad.

A partir de mañana, el plantel trabajará en dos grupos, con distintas cargas, diferenciados los que jugarán el jueves ante San Lorenzo y los que no. También habrá doble turno. El miércoles trabajarán por la mañana y luego saldrán rumbo a Chapadmalal.