20 1月, 2012



キャンプ中のPATOが現地マル・デル・プラタからの中継でFOXsportsに出演♪
ロホへの移籍が秒読み段階に入ったFaríasやチームについてインタビューに応えた模様をアップ。
PATOはインタビューで、ロホはFaríasの獲得に成功するだろうと楽観視すると同時に、
Faríasがロホに加入すれば、チームは今季の優勝争いにより近づけるだろうとの見方を示しました。
また、
Faríasが加入することでParraとDefedericoも含めレギュラーが代わる可能性についても、
レベルの高い選手の加入が競争力を高めチーム力を引き上げられる、と前向きに捉えてるそう。:-)
そして気になるPATOの海外移籍の可能性に関しても^^;、
今はその可能性は低くチームに留まるのが1番で、経験を積んで勝利を収めたい、とあらためてコメント。
ただし将来的には、海外移籍の可能性がまだ残されている、とも付け加えています。



>> PATO Entrevista en FOXsports Móvil -Mar del Plata-
"Vamos a pelear el campeonato"

Jueves, 19 enero 2012

Video: FOXsports





“Vamos a pelear el campeonato”
19.01.2012 | Text: TyC Sports


El atacante de Independiente confía en el equipo y aseguró que la llegada de Farías será fundamental para la delantera: “Vamos a tratar de sacar lo mejor de él”, anticipó. Además, reiteró que no tiene apuro en ser transferido a Europa.

La pretemporada en Chapadmalal renovó las expectativas en Independiente y el objetivo, como ocurre siempre en estas circunstancias, es jugar por cosas importantes. En el Rojo, quien tomó la palabra fue Patricio Rodríguez, que en Estudio Fútbol aseguró: “Creo que vamos a pelear el campeonato, es lógico pensar así cuando te pones la camiseta de un equipo grande”.

El delantero estuvo entre los destacados en el amistoso de ayer ante Aldosivi, que culminó con un triunfo por 2-0. Como acompañante de Matías Defederico y Facundo Parra, estuvo muy activo por la banda derecha del ataque, aunque la llegada de Ernesto Farías podría modificar el esquema: “Es bueno incorporar jugadores de ese nivel porque los disfrutamos mucho; vamos a tratar de sacar lo mejor de él”, aseguró el Pato.

Por otra parte, Rodríguez minimizó la posibilidad de ser transferido al exterior y explicó que quedarse en Independiente le servirá “para ganar experiencia y seguir creciendo”. De todas maneras, anticipó que en un futuro le gustaría ser transferido a Europa.