11 1月, 2012



キャンプ中のPATOへのインタビュー記事をOléから。

マルセイユをはじめベンフィカやマンUと..移籍の噂が続き動向が注目されているPATO。
昨季終盤のRamónやスタッフとの"行き違い"も解消しロホのキャンプに入ったPATOがコメント。
昨季の6カ月間は両膝の怪我から
満足にプレーできず、心身ともにとても困難なシーズンだったと(痛)
また、現在も移籍の噂が絶えず落着かない周囲の状況にも本人は冷静に見ているようで、
"小さい頃からインチャのここ(ロホ)で快適に過ごしているし、ここに残ってプレーしたいという気持ちを持っている。"と。
また"今はここでトーナメントを戦うこと、100%インデのことを考えてる。"とコメントしたそう。
:-)

"Tengo la cabeza 100% en Independiente"
10-01-2012 | Text: Olé

Patito Rodríguez, recuperado de la lesión, tiene la mente puesta sólo en su equipo. “Estoy con muchas ganas, la lesión ya quedó atrás”. Tras los rumores sobre su salida, el jugador aclaró que quiere “pelear el torneo acá".

Tras recuperarse de una lesión en la rodilla izquierda, Patricio Rodríguez volvió a entrenarse a la par del sus compañeos en Independiente, pensando en la pretemporada y en lo que se viene. "Arranqué muy bien en lo personal, sin dolores ni molestias en la rodilla. Estoy con muchas ganas, por suerte la lesión ya quedó atrás", comentó desde Villa Domínico. Y agregó: "No fueron los mejores los últimos seis meses. Venía de una operación y con molestias, no pude hacer pretemporada y lo que más me dolió fue quedarme afuera de las finales".

Tras los rumores sobre su salida del equipo de Ramón Díaz, Patito minimizó las chances de irse, y contó: "Las ganas de quedarme siempre están, estoy cómodo y soy hincha del club. Siempre es lindo dar un paso adelante, pero hoy pienso en terminar la pretemporada y tratar de pelear el torneo acá. Tengo la cabeza ciento por ciento en Independiente".