14 1月, 2012



ロホはサンロレンソ戦の翌朝から早くも午前と午後のダブルシフトで再始動
ただし、Ramónはグループをサンロレンソ戦の出場
組と、プレーしてない待機組の2つに分けてトレーニング。
PATO含め前者の試合をこなしたグループは軽めの調整のみ。
午前はホテル内のジムで回復メニューをこなし、午後もジョギングのみで終了。
一方、
後者の待機組は写真の通りフィジカル強化中心のルーチンメニューをこなした模様。
また、下部から招集しサンロレンソ戦で後半途中からプレーしたMonserratが負傷。
検査の結果、
右ハムストリングに2ミリの裂傷が判明し約3週間の離脱(痛)
ただし、アベジャネイダには帰らず、チームと共に現地マル・デル・プラタに残りリハビリすることに。
ロホの次の試合は、現地21日(土)22:10にボカと対戦予定です。


Aumentan las exigencias
Nota Publicada el: Vie, 13th ene, 2012




El plantel de Independiente trabajó en doble turno en el Predio de Kimberley donde los jugadores que no participaron del partido ante San Lorenzo realizaron trabajos físicos y de fuerza en el primer turno y movimientos con pelota en el segundo.

Por su parte los titulares de anoche hicieron ejercicios de recuperación en la pileta del hotel a la mañana y trotes por la tarde.

El juvenil Fabián Monserrat, quien ante San Lorenzo jugó 36 minutos y salió segundos antes del campo de juego con un dolor, se confirmó que tiene una ruptura fibrilar en su isquiotibial derecho. Tendrá tres semanas de rehabilitación. Se queda en Mar del Plata.

El próximo partido de Independiente por la Copa de Oro de Mar del Plata será el sábado 21, 22:10 hs, ante Boca con el arbitraje de Néstor Pitana.

LOS 32 JUGADORES DE PRETEMPORADA:
Arqueros: Fabián Assmann, Diego Rodríguez, Hilario Navarro, Adrián Gabbarini.
Defensores: Adrián Argachá, Christian Báez, Leonel Galeano, Lucas Kruspzky, Carlos Matheu, Gabriel Milito, Eduardo Tuzzio, Gabriel Vallés, Julián Velázquez, Maximiliano Velázquez.
Volantes: Roberto Battión, Walter Busse, Nicolás Delmonte, Osmar Ferreyra, Hernán Fredes, Fernando Godoy, Fabián Monserrat, Cristian Pellerano, Iván Pérez, Francisco Pizzini, Lucas Villafañez.
Delanteros: Martín Benítez, Matías Defederico, Brian Nieva, Leonel Núñez, Facundo Parra, Patricio Rodríguez, Patricio Vidal.