23 1月, 2012



Uno x Uno vs Boca: “Contra viento y marea”
Domingo, 22 enero 2012

Hilario Navarro: 9 Empezó con una duda en un control de pelota, pero de ahí en más fue la figura del partido. Le sacó el gol dos veces a Mouche y una a Colazo y Araujo.

Eduardo Tuzzio: 5 Al señor lo complicó la velocidad de Roncaglia. Intentó ser salida siempre por la derecha pero fueron más las veces que perdió de las que ganó. Tuvo una chance y definió mal, intentándola picar.
Julián Velázquez: 5 Cometió errores de posicionamiento, pero estuvo bien como siempre en el mano a mano. Se perdió un gol de cabeza en un córner.
Gabriel Milito: 6 El mejor de la defensa, seguro por abajo y ganando siempre de arriba. Salvó un gol apenas comenzado el encuentro. Nos asustó a todos quedándose tirado en el complemento, pero por suerte pudo seguir.
Maximiliano Velázquez: 5 Su labor fue correcta y nada más. En los primeros minutos Boca llegó varias veces por su sector, pero no por su culpa, sino porque nadie del medio retrocedía. Tuvo una chance en cada tiempo y en ambas no pudo definir.
Hernán Fredes: 4 No tuvo un buen partido. Se lo vio lento e impreciso.
Fernando Godoy: 5 Sin grandes errores, pero queda claro que no puede jugar como único 5.
Osmar Ferreyra: 4 No participó del juego en ofensiva y no bajó a colaborar a la hora de marcar. Mal partido.
Matías Defederico: 5 Un par de gambetas, un caño, amagues, pero todo lejos del área, nunca lastimó. Su labor fue improductiva.
Patricio Rodriguez: 6 Arrancó como para venderlo al Manchester, pero de a ratos está para darlo a préstamo al Arsenal (de Sarandí). Con algunas buenas jugadas le alcanza para demostrar que es lo mejor del equipo, pero le falta extender sus buenos momentos. Confirmó que recuperó su velocidad.
Facundo Parra: 5 Mostró el esfuerzo de siempre. Luchó incansablemente con los centrales y aguantó la pelota en un par de ocasiones. No más que eso.
Iván Pérez: - Jugó menos de 20 minutos. Tuvo una chance que tiró afuera y un buen centro a Maxi Velázquez.
Pellerano: - Entró sobre el final y casi no participó del juego.
Martín Benítez: - También jugó muy poco como para ser calificado. Metió el centro que se convirtió en gol en contra.
Leonel Nuñez: - Unos minutos en el campo le alcanzaron para irse expulsado, luego de ir innecesariamente de atrás.
Ramón Díaz: El equipo no jugó bien y no mereció ganar. En los primeros treinta, el medio campo estaba mal parado y no retrocedía, pero después lo corrigió y emparejó el partido. Le tiene que encontrar la posición a muchos jugadores, ya que a pesar de poner varios con vocación ofensiva, a Parra se lo vió muy solo arriba. En los últimos minutos el equipo superó físicamente a Boca y con los cambios buscó el triunfo y lo consiguió.