29 1月, 2012



Uno x Uno vs Racing
Sábado, 28 enero 2012



Adrián Gabbarini (6): Nada que hacer en el tanto de Hauche. Respondió de buena manera en las dos llegadas del rival en el primer tiempo.

Eduardo Tuzzio (4): Le costó mucho parar a los rápidos delanteros del rival. Y con la pelota en los pies, en más de una ocasión, abusó del traslado del balón.

Julián Velázquez (6): El Avispa tuvo un partido correcto, al margen de la jugada del gol, en el uno a uno estuvo impasable.

Gabriel Milito (5): El Mariscal venía cumpliendo una buena labor pero entró en el juego del colombiano y terminó yendose expulsado.

Maxi Velâzquez (4): Muy impreciso en los pases, flojo en la marca y prácticamente sin subidas con convicción. Por momentos se sobrepuso con el Malevo.

Hernán Fredes (6): Uno de los mejores del Rojo sin hacer mucho. Corriendo de punta a punta y dejando todo. En el debe queda la parte en ofensiva aunque no depende tanto de él sino del juego colectivo.

Fernando Godoy (4): Mucha voluntad pero no alcanza. Con la pelota en los pies le costó mucho y en el complemento, al quedar más desprotegido terminó yendose expulsado.

Osmar Ferreyra (4): Solo un par de buenos centros y nada más. Se terminó perdiendo en la intrascendencia general.

Matias Defederico (6): Bien en el primer tiempo, participando poco pero de buena manera. Habilitó a Parra de manera magistral pero el delantero no pudo marcar.

Patricio Rodríguez (5): En el primer tiempo decidió en casi todas mal, en el complemento participó más e intentó llevar el equipo adelante, pero no lo logró.

Facundo Parra (3): No fue la noche del delantero quien tuvo dos chances importantes y las desperdició, después no tuvo mucha participación en el juego.

Martín Benítez (5): Intentó en muchas pero terminó chocando contra el cerrojo que propuso el rival.

Leonel Galeano (5): Casi marca el tanto del empate de cabeza.

Cristian Pellerano y Patricio Vidal (S/C)

Ramón Díaz (4): No le encontró la vuelta al equipo en todo el verano. Es un partido amistoso y lo importante empieza en 15 días pero preocupa la falta de respuesta de algunos de sus dirigidos y el poco juego que tuvo su equipo de la mitad de cancha para adelante. Debió sacar a Godoy cuando ingresó Pellerano.