13 1月, 2012



Uno x uno vs. San Lorenzo
Viernes, 13 enero 2012



Diego Rodriguez: 6 El Ruso brindó seguridad. No tuvo errores ni grandes atajadas. En la más clara de San Lorenzo (mano a mano en el palo) no tuvo nada que hacer.Gabriel Vallés: 7 Buen partido del lateral. Estuvo firme en la marca y cortó varios avances contrarios. Le faltó proyección.

Carlos Matheu: 5 Alternó buenas y malas. No dió seguridad, pero no tuvo graves fallas como su compañero de zaga.

Leonel Galeano: 3 Mal partido del central. Una amarilla tonta lo condicionó de entrada. Perdió casi siempre con Gigliotti y hasta regaló una pelota que pudo terminar en gol. Adrián Argachá: 5 Correcto. No se destacó, pero no tuvo problemas en la marca. También le falto proyectarse más.

Walter Busse: 6 Mostró las ganas de siempre y tuvo un buen primer tiempo, en el que le metió un gran centro a Nieva. En el complemento se tiró al medio hasta la entrada de Monserrat y luego volvió a su posición habitual sin participar demasiado.

Nicolás Delmonte: 4 Solo jugó un tiempo y su labor fue floja. Mejor en la marca que con la pelota en los pies.

Iván Pérez: 4 En el primer tiempo tuvo la pelota, aunque abusó de los pases hacia atrás. En los segundos 45 casi que ni la tocó.

Lucas Villafañez: 3 No se juntó con el Pato ni logró ser la manija del equipo en ningún momento del encuentro. Mal partido del Chubutense.

Patricio Rodriguez: 7 No brilló, pero en varias ocasiones mostró destellos de su habilidad. Estuvo impreciso e intermitente, pero la mayoría de las jugadas de riesgo partieron de sus pies. Lo más positivo es que se lo vio rápido nuevamente. Auspicioso arranque del Pato.

Brian Nieva: 5 No entró demasiado en juego y no redondeó un buen partido. Sin embargo definió bien las chances que tuvo. En la primera intentó picarla de zurda, luego su offside y Champagne, de manera brillante, le ahogaron el grito de cabeza.

Leonel Nuñez: 6 Estuvo participativo, aunque trasladó demasiado la pelota en algunas ocasiones. A pesar de eso, tuvo dos buenas habilitaciones, una a Nieva y otra (en una avivada) a Pato Vidal.

Fabián Monserrat: 6 El Diablito mostró cosas interesantes. Jugando de doble cinco, aportó sacrificio y buena pegada. El arquero de San Lorenzo (la figura del partido) le sacó un gran remate de afuera del área.

Lucas Krupsky: 5 Jugó solo 30 minutos, entrando poco en juego. Ganó de cabeza en un córner a favor.

Patricio Vidal: – En los veinte minutos que estuvo en la cancha casi abre el marcador, cuando después de eludir al arquero estrelló un zurdazo en el palo.

Ramón Díaz: El equipo buscó y sin tener un gran partido, fue más que el rival y mereció ganarlo. Le sirvió para probar juveniles. No se puede evaluar su labor técnica en un partido de estas características.