28 2月, 2012



土曜のエストゥディアンテス戦から1日のオフを挟み月曜朝から再始動したロホ。
まさかの開幕3連敗で順位も単独最下位と最悪の状況に現地インチャの怒りが爆発#...(><)

怒りが治まらない一部インチャたちが練習中のチームに向かい"泥棒""金返せ"など..暴言や野次を浴びせ練習を妨害(困)
それに対し闘将"GABI"とFredesら数人がフェンス越しに騒ぐインチャたちの元へ歩み寄り彼らと話し合って
事態を沈静化させたそう。
"GABI"がその騒動を治めた後のチームは通常のボールを使った練習などに集中することが出来たそうで、一先ずは良かったと言うべきか^^;。
立場的には指揮官Ramónが行くのが筋な気がするけど^^;、流石はカピタンの鏡"GABI"♥ですね!
練習後にGABIはメディアの囲み取材に応じてこの日の騒動とチームの現状や心境をコメント。
"このようなインチャの侮辱的行為は何もプラスにならないし、不快感を覚える"とし、
また、"我々チームは今まで以上にインチャのサポートを必要としている"とコメント。
"今の厳しい状況から抜け出すために自分たちは冷静に対処しつつ、ベストを尽くし日々トレーニングを重ねていくしかない"と。
Ramónの"続投"についても、すでに選手たちはRamónと話し合い"ロホで指揮を続けて欲しい"との意思を伝えたそう。

Hinchas vs. jugadores, en Domínico

Lunes, 27 febrero 2012


El entrenamiento de Independiente se desarrollaba con normalidad y con un clima de ánimos caídos por las derrotas hasta que unas personas comenzaron a insultar y hubo discusión.

Las tres derrotas consecutivas y el bajo rendimiento del equipo están haciendo estragos en el plantel y en la vida del Club Atlético Independiente. Que Ramón tiene el apoyo dela CD, que desde las tribunas se reprueba a todos – incluidos a los jugadores -, que depende de los resultados y, dentro de este mar de problemas futbolísticos, los tropiezos económicos.

Por eso, cada entrenamiento del Rojo presenta algún condimento especial. Esta vez, un grupo de hinchas que se colgaron comenzaron a insultar a los jugadores que estaban haciendo ejercicios de pelota en espacios reducidos. Uno de los más hostigados fue Osmar Ferreyra, a quien le pedían “amablemente” que devolviera el dinero cobrado.

Además colocaron una bandera que ya había sido utilizada en 2008, cuando el equipo era dirigido por Pedro Troglio, luego de empatar un partido ante Boca en la Bombonera. “Con + huevo se ganaba”, rezaba el trapo.

Ante la insistencia de los “colgados”, Gabriel Milito junto a Hernán Fredes, Facundo Parra y dos colaboradores de Ramón Díaz fueron a devolver esos agravios. Al principio la charla fue de intensidad debido a los insultos recibidos, hasta que con la llegada de los ayudantes de Ramón trataron de disipar a los hinchas y a tranquilizar a los jugadores que, luego de unos minutos, volvieron a formar parte del entrenamiento.

Los ánimos están caldeados. Se sabe que lo único que calmará las aguas será un triunfo ante Argentinos Juniors por la cuarta fecha en el Libertadores de América. Aunque con Boca en la quinta jornada será un antes y un después.