10 2月, 2012



土曜の開幕を控えた遠征前最後の練習で2GOLを決める活躍でスタメン組の3-0勝利に貢献したPATO。:-)
練習後に
Oléの記者のインタビューに応じた際の音声とリポートをアップ
この日のテストを受けて、Ramónを納得させる(スタメン確保)ためにも練習で結果を出せて良かったと。
また、PATOは自身の好調ぶりだけでなく、開幕に向けてチームがRamónの目標(戦術)に近づくように、
調整を重ねながらベストをつくして徐々に良い方向へ仕上げていっている状況にあると♪
今季はこのいいムードに乗った状態で開幕勝利!期待したいですね(笑)

"Recién lo conocen"

09-02-2012 | Fotos: Olé

Patricio Rodríguez metió un gol en la práctica y después se sumó a la polémica con Teo Gutiérrez. Obviamente banca a Julián Velázquez: "Son dos jugadores que no se pueden comparar. Uno, con 21 años, ya fue campeón y tiene destino europeo. El otro...".

Patricio Rodríguez fue una de las figuras del entrenamiento del Rojo, en la que los titulares le ganaron con dos goles suyos a los suplente por 3-0. "Es bueno convertir, hacer una buena práctica para convencer al técnico y comenzar de buena forma", cuenta el propio jugador.

¿Cómo ve al equipo de cara al debut? "Lo veo muy bien, estamos trabajando para mejorar. Estamos llegando al gol, que es lo que nos pedía Ramón. Así que de a poco nos vamos convenciendo de la idea grupal. Estamos al cien por ciento, hicimos una pretemporada bárbara. Ajustamos lo táctico en estas úiltimas semanas con mucho futbol. Así que estamos bien para arrancar de la mejor manera", respondió.

Saliendo del terreno futbolístico, se refirió a las polémicas declaraciones de Julián Velázquez. "Causa gracia por todo lo que genera. Voy a mano de mi compañero, je", dijo en broma. Pero ya más serio lanzó otro palito: "Son dos jugadores que no se pueden comparar. Uno con 21 años ya salió campeón, en Independiente de la Copa Sudámericana, tiene destino europeo y es uno de los mejores defensores del fútbol argentino. Y el otro es un buen jugador, que con 26 años recién se está haciendo conocido en Argentina. Son muy distintos los parámetros para comparar a los dos jugadores".





Apareció el goleador

09-02-2012 | Fotos: Olé

Farías hizo uno de los goles en el triunfo 3-0 de los titulares ante los suplentes y se mostró recuperado tras las prácticas en diferenciado. Los otros dos tantos los convirtió Patricio Rodríguez. Ramón ya se relame para el debut ante los sanjuaninos.

Para ir aceitando a su equipo, Ramón Díaz dispuso una nueva práctica de fútbol, de la que se debe haber ido con sensaciones positivas. El equipo, que más allá de alguna variante, podría salir desde el arranque ante San Martínd de San Juan, formó con: Navarro; Tuzzio, J. Velázquez, Milito, Kruspzky; Patricio Rodríguez, Pellerano, Godoy, Defederico; Núñez y Farías.

Ese equipo le ganó por 3-0 a los suplentes con dos goles de Patricio Rodríguez, el primero y el tercero, y uno de Ernesto Farías. El Tecla venía de practicar de forma diferenciada por lo que se generaba la duda de su presencia en el debut del Clausura, pero después de este entrenamiento la sensación es que no se lo perderá. Lo del Pato es una confirmación de que las lesiones son parte del pasado y que buscará volver a su mejor nivel en el torneo que está por comenzar. El otro equipo contó con: Gabbarini; Vallés, Galeano, Matheu, Ferreyra; Busse, Battión, Fredes, I. Pérez; Martín Benítez y Parra.

Sin dudas que, más allá de ser un entrenamiento, el resultado no pasa inadvertido, teniendo en cuenta que el principal déficit del pasado certamen fue la falta de gol. Al finalizar la sesión, Ramón dio la lista de concentrados que viajarán a San Juan para el encuentro del sábado.

Lista de concentrados: Navarro, Gabbarini; Milito, Tuzzio, Velázquez, Galeano, Vallés, Krupszky; Pellerano, Busse, Fredes, Iván Pérez, Ferreyra, Godoy, Defederico, P.Rodríguez; Parra, Farías, Núñez y Benítez.