05 2月, 2012



お馴染みInfiernoRojoからプラテンセとの練習試合のリポートを^^;。
主力組中心で戦った1セット目ではFaríasのクロスからTuzzioが合わせたものの、
Tuzzioのカベッサでのシュートは惜しくも外れ得点はならなかったそう。
2セット目は途中交代でVidalが入ってからいいプレーを見せながら、やはり得点ならず。
このテストで結果を出せず、攻撃を含め連係面での課題が残る中、若干のプラス材料も^^;。
PATOが左サイドから、Defedericoも右サイドから切崩し攻撃にアクセントを加えていた模様。
PATOにはFKから惜しい決定機もあったようで、攻撃はやはりこの2人とトップの連係が鍵かなと。
開幕まで1週間を切った中、Ramónがいかに修正して開幕を迎えるのか、腕の見せどころ?^^;。

Preocupa

Sábado, 4 febrero 2012




Foto: InfiernoRojo.com

Independiente cayó en el amistoso de esta mañana por 1 a 0 ante los suplentes de Platense. El equipo de Ramón casi que no creó situaciones de gol y jugó muy mal. En el segundo partido, con equipo alternativo, también perdió el Rojo.

Por más que Ramón Díaz, y varios de los que estuvieron en Villa Domínico esta mañana, digan que estos amistosos no son parámetro, la realidad es que preocupa. Independiente, con todos sus titulares, cayó 1 a0 ante los suplentes de Platense, casi sin generarle jugadas de peligro.

De entrada, cuando aún no habían pasado cinco minutos, Platense abrió el marcador. Sebastián Battaglia le ganó a Gabriel Milito y definió ante la salida de Hilario Navarro para poner el 1 a0 que sería definitivo.

Poco del Rojo en esos 25 minutos que duró el primer tiempo. Apenas si tuvo una aproximación al arco rival, luego de un buen centro de Eduardo Tuzzio y un cabezazo, incómodo, de Ernesto Farías que se perdió por el segundo palo. Sebastián Rambert, muy activo, no cesaba de dar indicaciones, mientras que Ramón Díaz miraba atento.

En la segunda etapa, el riojano cambió por completo la delantera: ingresaron Facundo Parra y Patricio Vidal en lugar de Martín Benítez y Farías. El equipo mejoró, apenas, sobre todo en las subidas por la izquierda, con un Patricio Rodríguez mucho más activo, pero poco efectivo a la hora de terminar las jugadas.

Justamente fue Pato el que generó las dos más peligrosas para Independiente en el complemento. Primero, un centro de zurda, pasado, casi se cuela por el segundo palo. En la siguiente, de un tiro libre generado por el, llegó el remate bien desviado por el arquero al tiro de esquina.

Llegó el pitazo final, luego de 30 minutos, sin que se modificara el marcador y luego le tocó a los suplentes, que cayeron por la misma diferencia, ante otro conjunto alternativo del calamar, sin demasiadas diferencias en el juego. El entrenador mantiene su confianza en el esquema, pese a que el equipo repite errores que ya se vieron en los torneos de verano. Tan solo queda una semana para el inicio del Clausura y mucho por trabajar.