18 2月, 2012



ロホの公式ばかりか、珍しくInfiernoRojoも金曜の練習リポートがないので^^;、
今回はFOXsportsから
、ロホの練習リポートをアップ♪
日曜のラヌース戦に向けた実戦練習でRamónはこの日もで前日と同じ"3-4-1-2"布陣をテスト♪
前日と同じスタメン組でテストした結果
、PATOとParraがそれぞれGOLを決めて2-0で勝利!:)
Ramónは明言してないものの、メディアはこの新布陣でラヌース戦に挑む可能性が高いと見てる模様。
前日と同じ布陣だけど一応^^;、この日Ramónがテストした布陣は以下の通り。
スタメン組 (3-4-1-2) 2 得点: "PATO"ロドリゲス, F.パーラ.
H.ナバーロ;
E.トゥッシオ, J.ベラスケス, G.ミリート;
W.ブッセ, F.ゴドイ, H.フレデス, O.フェレイラ; "PATO"ロドリゲス;
F.パーラ, E.ファリアス.


¡3-4-1-2! El "Rojo", con variantes y cambios
Viernes, 17 de febrero de 2012 | Text: FOXsports

Buenos AIres (Télam) El director técnico de Independiente, Ramón Díaz, repitió un equipo con cuatro cambios y una variante táctica, respecto a la derrota con San Martín de San Juan en el debut, de cara al segundo partido del Clausura, el domingo próximo ante Lanús.

Walter Busse, Hernán Fredes, Osmar Ferreyra y Facundo Parra ingresarán por Lucas Krupsky, Cristian Pellerano, Leonel Núñez y Matías Defederico -expulsado-, lo que supone un nuevo dibujo táctico de 3-4-1-2.

En efecto, la probable formación de Independiente será: Hilario Navarro; Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez y Gabriel Milito; Busse, Fernando Godoy, Fredes y Ferreyra; Patricio Rodríguez; Parra y Ernesto Farías.

Esa formación, con goles de Rodríguez y Parra, se impuso 2-0 sobre un equipo de suplentes en la práctica realizada en el predio de Villa Domínico.

Para el partido ante Lanús, también se concentrarán Adrián Gabbarini, Gabriel Vallés, Leonel Galeano, Kruspzky, Nicolás Delmonte, Iván Pérez, Fabián Monserrat, Núñez y Martín Benítez.

Al término del trabajo, Díaz fue consultado por el conflicto en Boca y presumió: "A mí no me pasó porque mi carrera como entrenador tuvo mucho éxito".

"Lo que te puede pasar es que son sólo once titulares y tenés un plantel de 30 jugadores. Eso hay que manejarlo, es difícil tratarr esos grupos de grandes figuras. Por eso a mí siempre me gusta dirigir equipos de grandes figuras”, continuó el riojano.

Aunque concretamente sobre el caso de Julio César Falcioni, Díaz consideró: "Es complicado opinar de algo donde uno no está. Se habló de un montón de cosas y no sabemos bien qué pasó. Creo que es pura intimidad del entrenador y el plantel, que lo deben resolver lo antes posible".