08 2月, 2012



曜の練習は前日に歯医者での治療を受けていたPATOがチーム練習に復帰♪
一方、Assmannが腹部に痛みを訴え診察を受けたところ虫垂炎が判明!緊急手術し全治1カ月に..(痛)
また、違和感を訴えたFaríasが別メニュー調整中で、軽めのランニングと一部トレーニングをこなしたのみ^^;。
さらに、午前練習まで通常メニューをこなしていたMaxiがロホの抱える負債と引換えにラヌースへ..。
Maxiは午後には契約書にサインし、これをもってロホからラヌースに戻るそう。残念!

Ramónは開幕戦布陣に関して熟慮しながらも、この日はトップにParraを戻した以外は前回練習と同じ布陣でテスト。
水曜もチームはビラドミニコで9時から練習開始、10時からプレスに練習を公開予定。
最後に、この日Ramónがテストした布陣は以下の通り。
スタメン組 (4-4-2)
H.ナバーロ;
E.トゥッシオ, J.ベラスケス, G.ミリート,
L.クルプスキ;
M.デフェデリコ, F.ゴドイ, C.ペジェラーノ, "PATO"ロドリゲス;
M.ベニテス
, F.パーラ.

Entrenamiento complicado

Martes, 7 febrero 2012

A pocos días del debut en el Clausura, Independiente no gana para sustos. Assmann será operado de apendicitis y Farías hizo diferenciado. Maxi Velázquez estuvo, pero no entrenó y por la tarde firmaría su rescisión. Ah, hubo fútbol.

Que mañana complicada la del Rojo en Domínico. Cuándo Ramón Díaz pensaba volver a hacer fútbol, pensando en el debut en el Clausura, se encontró con varias dificultades.

Ernesto Farías, con una pequeña sobrecarga, no formó parte del entrenamiento y solo trotó a un costado de las canchas. Es por eso que cuando el DT paró a los titulares en el ensayo de fútbol, Facundo Parra ocupó su lugar.

Los titulares, que igualaron en un tanto – Martín Benítez y Leonel Núñez -, formaron con Hilario Navarro; Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Gabriel Milito, Lucas Krupszky; Matías Defederico, Cristian Pellerano, Fernando Godoy, Patricio Rodríguez; Benítez y Parra.

Pato Rodríguez practicó con normalidad, luego de ausentarse ayer por un dolor en una de sus muelas. El que estuvo en Domínico, pero no entrenó fue Maximiliano Velázquez. El defensor se quedó en el vestuario y en las próximas horas firmará su rescisión para volver a Lanús a cambio de una deuda.

Por último, la mala noticia de la jornada la aportó Fabián Assmann. El arquero llegó a Santo Domingo, pero se retiró inmediatamente luego de sentir un dolor fuerte en la zona abdominal y será operado, en las próximas horas, de apendicitis en el sanatorio Itois. Tendrá para un mes de recuperación y seguirá en el Club.