09 2月, 2012



ロホは水曜も開幕サンマルティン戦を想定したテストを中心にトレーニングを実施♪
その中でRamónはいろいろな攻撃バリエーションをテストした模様。
午前練習ではスタメン組の2トップをParraとNúñezのコンビでテスト♪
Ramónは最初ハーフコートのみを使って重点的に
いくつかの攻撃パターンを試し、
最後にスペースを全面を使って40分のミニゲームでテストしたものの、スコアは0−0で終了。
久々にテストした
ParraとNúñezのコンビでも課題の得点力不足解消はならず^^;、。
この日もFaríasは筋肉疲労のためにジムで別調整となり、開幕に間に合うかは微妙な状況(汗)
そのため、現時点ではBenítezをトップの軸に据えスタメン起用する可能性が高そう。
それから、今度は守備陣でGaleanoが練習中に痛みを訴え途中で練習を切り上げたそう^^;。
また、Ramónが自身のTwitterを通じて、虫垂炎で離脱したAssmannへ向けて励ましのメッセージを送ったそう♪
ANIMOOO!! ASSMANN!!! :)
最後に、この日Ramónがテストした布陣は以下の通り。
スタメン組 (4-4-2)
H.ナバーロ;
E.トゥッシオ, J.ベラスケス, G.ミリート,
L.クルプスキ;
M.デフェデリコ, F.ゴドイ, C.ペジェラーノ, "PATO"ロドリゲス;
M.ベニテス
, F.パーラ.

¿Y si agrandamos el arco?

Miércoles, 8 febrero 2012

Ramón Díaz cambió la delantera en la práctica de fútbol ante los suplentes. Facundo Parra y Leonel Núñez jugaron para los titulares. El partido terminó igualado sin goles.

A pocos días del debut ante San Martín de San Juan, Ramón Díaz sigue ensayando variantes en el ataque. En la práctica matutina de fútbol cambió la delantera y probó con Facundo Parra y Leonel Núñez entre los titulares.

Martín Benítez jugó para los suplentes, en tanto que Ernesto Farías entrenó de manera diferenciada, ya que aún arrastra una molestia por una sobrecarga. De todas maneras, se espera que pueda estar el sábado.

El ensayo fue detenido varias veces por el entrenador, que hizo repetir varios movimientos, más de una vez. La primera parte se trabajó en ofensiva, solo en la mitad de cancha correspondiente al ataque, para luego extenderlo a todo el campo de juego. El partido, pese a las modificaciones, terminó igualado 0 a 0 en casi 40 minutos.

El equipo que paró el Dt formó con Hilario Navarro; Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Gabriel Milito, Lucas Krupszky; Matías Defederico, Fernando Godoy, Cristian Pellerano, Patricio Rodríguez; Núñez y Parra.