07 2月, 2012



ロホは日曜のオフを挟んで月曜の午前9時から再始動♪
週末にいよいよ開幕を控える今週のトレーニングではボールを使ったメニューと戦術練習に時間を割く予定。
Ramónは
敗戦を喫したプラテンセとの練習試合から問題点を修正し、特に攻撃面の強化を図る意向。
そのため、午前練習では
グループ分けして守備陣形を崩す攻撃パターンの戦術テストを行なったそう。
ただし、攻撃の要の1人であるPATOは事前に許可を得て歯医者へ行ったために練習不参加でした^^;。

Volvieron

Lunes, 6 febrero 2012

Independiente se entrenó por la mañana en Villa Domínico, luego del domingo libre. El plantel comenzó la semana previa al debut en el Clausura.

Comenzó la semana previa al debut en el Clausura y el plantel volvió a los entrenamientos pensando en el partido ante San Martín de San Juan del sábado. Luego de que Ramón Díaz les diera el domingo libre, los jugadores estuvieron esta mañana en Villa Domínico.

Tal cual lo viene haciendo en las últimas prácticas, el entrenador focalizó los trabajos con pelota. El plantel realizó fútbol reducido, dividido en grupos pequeños, con movimientos tácticos de ataque contra defensa. Durante la primera parte de la mañana hubo ejercicios de definición.

Luego de la derrota preocupante ante los suplentes de Platense, en el amistoso del sábado, el entrenador quiere pulir todas las falencias del equipo, principalmente en el ataque.

Maximiliano Velázquez y Fabián Assmann dieron el presente. Por el defensor hay un interés de Lanús y no vería con malos ojos volver al Sur, luego de perder el puesto en la defensa. La situación del arquero, que hoy habló un buen rato con Ramón, y la posibilidad de ser transferido a Colo Colo se resolvería esta tarde.

Sin ningún lesionado, el único ausente fue Patricio Rodríguez, que faltó por ir al dentista. Desde la semana pasada Fabián Monserrat entrena a la par de sus compañeros, ya recuperado del pequeño desgarro que sufrió en el partido ante San Lorenzo.